Cajas activas para habitacion

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 18/10/2009
Muy wenas!
Necesito pillarme dos altavoces autoamplificados, pero claro, el problema esta en que mi habitacion es bstante retaka, i tendria que ponerlos en una estanteria. sabeis de algun modelo que tubiera una relacion calidad-precio wenecilla, i que tmpk fuera mui grande? Mi equipo son dos acuras, i una vestax 05 pro3, por si os sirve. Es para pinchar en kasa, asi que tmpk necesito que lo scuxe asta el vecino del 7º xd
Gracias a todos!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos diaz
#2 por carlos diaz el 18/10/2009
krk rp5 g2

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm

personalmente lo mejor en relación calidad / precio.
Subir
aLbEr_04
#3 por aLbEr_04 el 18/10/2009
gracias x la ayuda man!
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 18/10/2009
you are welcome. :D
Subir
MestasDeejay
#5 por MestasDeejay el 18/10/2009
estos tambien estan muy bien. y sno son monitores de estudio.

https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 18/10/2009
Por si te interesa tengo puesto un anuncio de dos autoamplificados ecler, con solo 2meses de vida, tienen su garantia y su embalaje original e instruciones,comprados en djmania, que se ajustan a tu media, pequeños, buenos y con la potencia mas que justa para una habitacion. Estos los puedes poner en una estanteria o tabien los puedes poner sopoerte de pared ya posse un vaso de 35mm en la base para ponerlos sobre un soporte con mastil. Tambien se pueden poner en horizontal. Por 500 € son tuyos.

Ya como quieras yo te dejo el enlace.

vendo-dos-ecler-verso-200w-rms-auto-amplificados-t282769.html

Saludos.
Subir
aLbEr_04
#7 por aLbEr_04 el 18/10/2009
Weno, no tengo un presupuesto demasiao boyante... asi que lo tendre que pensar bien, y ver diferentes opciones. Javicox, tu oferta es interesante, los e mirao x internet i stan bstante bien
Si eso ia te dire algo
Gracias nen!
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 18/10/2009
krk Rockit rp5 o rp6
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/10/2009
No conozco esos db's pero parecen exprofeso para pinchar. No te quedes unos planos (los Rokit por ejemplo) para ese menester, ya que son para producir y tu necesitas otro tipo de escucha.
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 18/10/2009
Muchisima gente usamos monitores planos para pinchar en espacios pequeños, obviamente si tuviese una habitacion de 15*15 me compraria 2 PA.

Pero sobre gustos...

Un saludo!!
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 18/10/2009
yo pincho con los das 8, monitores. y de lujo. pero este verano pille los db twin 228. y se pincha mejor en mi opinion. eso si, en casa sigo con los das 8 y en la playa que tengo un cuarto mas grande tiro de los db y los mañaneos en casa con los twin son un canteo. suenan de lujo. :P
Subir
aLbEr_04
#12 por aLbEr_04 el 19/10/2009
mi abitacion es una caja de cerillas xd
Subir
ranzero
#13 por ranzero el 20/10/2009
En mi opinion si quieres pinchar a un volumen bajito para no molestar es mejor tener claridad y calidad de sonido, por eso me compre unos monitores planos pero tambien queria algo que en caso de tener una pequeña fiestecita con los amigos pudiese utilizarlos por eso me compre unos monitores de 8'' , los m-audio bx8a, la verdad es que suenan de lujo a volumen bajo y si los pongo a tope dentro de una casa te quedas sordo, eso si echas de menos la contundencia y colorido de los graves a volumen alto, pero teniendo en cuenta que sobre todo son para mi solo en casa pues fenomenal y en una fiesta para 20-30 personas en casa tambien fenomenal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo