Que cajas comprar

  • 2
josemoliver
#16 por josemoliver el 20/10/2018
Que equipo me aconsejais para duo tanto exterior como interior que a vosotros os guste tanto claridad como pegada y no quedarme en ridiculo en una verbena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josemoliver
#17 por josemoliver el 20/10/2018
Que equipo me aconsejais para duo tanto exterior como interior que a vosotros os guste tanto claridad como pegada y no quedarme en ridiculo en una verbena
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 20/10/2018
En las verbenas de un tiempo para acá es raro el montaje que no tiene o muchos watios o directamente un array de las dimensiones y tiro que sea pero un array de verdad. Se han vendido como churros para orquestas equipos de Db que a mi personalmente no me gustan un pimiento, me suenan súper agresivos y a plástico pero como digo los han vendido como churros imagino también por su precio, en cualquier caso lo primero que tienes que tener claro son tus necesidades reales y aspiraciones reales (en cuanto necesidades reales de equipo) y muy importante tu presupuesto.

Un saludo.
Subir
josemoliver
#19 por josemoliver el 21/10/2018
Gracias Alfredo mis necesidades como la gran mayoría de los duos fiestas no muy grandes, bodas y esas cosas como unas 300 personas
El presupuesto unos 4000 euros +- lo que si quiero que sea cómodo de montar y poco pesado vamos pescado gordo que pese poco. Que suene bo en por supuesto
Subir
Ronnie Guevara
#20 por Ronnie Guevara el 15/12/2019
Una pregunta yo tengo un conjunto digital cn 3 cantantes 1 timbalero uso pistas toco en casas locales aveces en aire libre , mi pregunta es pensaba comprar un amplificado como el prx 815 , creen que sea buena eleccion?ayuda
Subir
Jorgens
#21 por Jorgens el 26/09/2021
Yo tengo un par de Maui 44, el modelo de hace unos años, no el nuevo que ha salido hace poco. Lo uso para mis bandas de pop y rock y nos encanta tras unos 100 bolos. Cero problemas, nunca lo tenemos que poner a tope, es cómodo de instalar y fácil de montar desmontar. Pero no puedo compararlo con las DAS, no las he usado nunca. Lo hemos usado en interiores para unas 500 personas sin mucho problema y en exteriores también, sin tener que ponerlo a tope. Aún no lo he visto acoplar en la vida, y en ocasiones los hemos tenido bastante atrás para que nos haga de monitores a los músicos. Obviamente no suena con la presión de un array profesional, pero para bandas de fin de semana nos va genial. Eso sí, una persona sola no puede o no debe transportar el cajón de abajo, que pesa y es incomodo de coger. Entre dos no hay pega alguna y cabe en casi cualquier coche. Lo tengo por Cartagena. Si alguno quiere ver qué tal es, por acá estoy!

La pega es que, no se por qué, siempre hay alguien entre el público a quien le encanta apoyarse sobre el "mastil", poner las copas en el cajón de graves, o subirse encima para qué se yo..... pero de eso no nos libramos nunca jajajajaja.

Si volviera atrás creo que buscaría algo similar que pudiera manejar una sola persona, pero en su momento no encontré nada que aparentara sonar mejor que este trasto que me ha parecido genial.

PD. El 9 de Octubre lo voy a estar usando para sonorizar a mi banda de pop rock en Cabo de Palos (Cartagena, Murcia) entre las 13:00 y las 15:00.

Un abrazote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo