Que cajas comprar

• 2
josemoliver
#16 por josemoliver el 20/10/2018
Que equipo me aconsejais para duo tanto exterior como interior que a vosotros os guste tanto claridad como pegada y no quedarme en ridiculo en una verbena
Subir
josemoliver
#17 por josemoliver el 20/10/2018
Que equipo me aconsejais para duo tanto exterior como interior que a vosotros os guste tanto claridad como pegada y no quedarme en ridiculo en una verbena
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 20/10/2018
En las verbenas de un tiempo para acá es raro el montaje que no tiene o muchos watios o directamente un array de las dimensiones y tiro que sea pero un array de verdad. Se han vendido como churros para orquestas equipos de Db que a mi personalmente no me gustan un pimiento, me suenan súper agresivos y a plástico pero como digo los han vendido como churros imagino también por su precio, en cualquier caso lo primero que tienes que tener claro son tus necesidades reales y aspiraciones reales (en cuanto necesidades reales de equipo) y muy importante tu presupuesto.

Un saludo.
Subir
josemoliver
#19 por josemoliver el 21/10/2018
Gracias Alfredo mis necesidades como la gran mayoría de los duos fiestas no muy grandes, bodas y esas cosas como unas 300 personas
El presupuesto unos 4000 euros +- lo que si quiero que sea cómodo de montar y poco pesado vamos pescado gordo que pese poco. Que suene bo en por supuesto
Subir
Ronnie Guevara
#20 por Ronnie Guevara el 15/12/2019
Una pregunta yo tengo un conjunto digital cn 3 cantantes 1 timbalero uso pistas toco en casas locales aveces en aire libre , mi pregunta es pensaba comprar un amplificado como el prx 815 , creen que sea buena eleccion?ayuda
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo