Cajetines conexionado de estudio

txushardcore
#1 por txushardcore el 27/02/2009
Saludos

Estoy levantando un pequeño estudio, y estoy creando una pecera con pladur, cámaras de aire, material de absorcion etc, lo que pasa es que no encuentro donde comprar los cajetines de conexionado para XLR de ambos lado de control y de la pecera.

Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 27/02/2009
La caja te la puedes hacer tú de madera, corta, atornilla, pinta o barniza y listo.
Le pones una tapa como la de la foto, compras los conectores y la manguera y te entretienes un rato soldando.

La manguera multipar la puedes comprar con los mismos pares que agujeros tenga la tapa, o puedes comprarla con varios más por si el día de mañana se te estropea alguno, así no tienes que cambiar la manguera entera (que es un coñazo). Además de conectar los micros de la pecera con la sala de control, el cajetín te vale para mandar señal de los auriculares, y puedes reservar al menos un par de ellos para mandar señales de línea, por si las moscas.

Por aquí hay un usuario que fabrica cables, pregúntale precio por el cajetín, y ya te digo, mejor canales de sobra, que canales de falta.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tapaXLR.jpg
conectorXLR.png
Subir
sager
#3 por sager el 25/03/2009
¿Esta manguera multipar valdría? --> http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LKSS24C

¿Es de buena calidad?


Gracias de antemano.
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 25/03/2009
Teniendo en cuenta que es una inversión que vas a hacer sólo una vez, yo buscaría algo de calidad pensado para estudio, la diferencia entre un cable bueno y uno mediocre se nota.

Esa en concreto no la conozco, pero me da la impresión de que está más pensada para directo, por lo del trato contínuo de enrollar y desenrollar. Las mangueras en el estudio no se enrollan, de hecho no es bueno usar un cable que esté enrollado, porque crea capacitancia y puede meter ruido.

Un saludo
Subir
sager
#5 por sager el 26/03/2009
Nadmk escribió:
Teniendo en cuenta que es una inversión que vas a hacer sólo una vez, yo buscaría algo de calidad pensado para estudio, la diferencia entre un cable bueno y uno mediocre se nota.



¿Cómo qué? No encuentro en thomann ni en alfasoni. ¿Me podrías echar un cable?

Gracias.
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 26/03/2009
Hoooolaquetal!!!

En Barcelona hay una empresa que se llama Percon, tienen toda clase de cables.

http://www.percon.es/

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo