Cajetines de conexiones Pared

  • 1
EHAestudio
#1 por EHAestudio el 13/11/2019
Hola, estoy a punto de levantar las paredes de mi estudio y estoy buscando alguien que haga cajas para dejarla empotrada en la pared con sus Canon, Jack.... no se si hay alguna pagina que puedas personalizarla....porque cajetines de escenario no busco.
Si alguien sabe algo lo agradeceria.....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 15/11/2019
Yo estaba en los mismo y al final me lo fabriqué yo.... No ví cajetines para estudio.
Subir
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 15/11/2019
Eso parece...pues algo se me ocurrira....Gracias
Subir
24BitsEPM
#4 por 24BitsEPM el 15/11/2019
Hola! Te has planteado algo así? https://www.thomann.de/es/cordial_multicore_cyb_c_84_15.htm
Yo estoy un poco en la misma situación y es por lo que voy a optar, para ahorrar en tiempo sobre todo. No quedará fijado a la pared, pero puede quedar perfectamente apoyado en cualquier superficie y el agujero para pasar la manguera será mucho más pequeño que con el cajetín. Saludos!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/11/2019
Yo pasé una caja de las de directo a través de la obra, en un lado una caja y dentro otra (es de las pequeñas y sólo tengo habilitados dos canales porque es una cabina pequeña)
Subir
EHAestudio
#6 por EHAestudio el 15/11/2019
24BitsEPM escribió:


ufff son muchos metros de cable....


Liberto acojonatus escribió:
Yo pasé una caja de las de directo a través de la obra, en un lado una caja y dentro otra (es de las pequeñas y sólo tengo habilitados dos canales porque es una cabina pequeña)


Pues algo de eso quiero yo.... Es por si con el tiempo construyo al lado una cabina (un par de micros y para unos auriculares...) por dejarlo ya hecho...
Osea dos cajas de esas vacias , una en cada lado y las sueldas ....¿no? Es que no estoy puesto en ese tema....jeje

gracias!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/11/2019
Sí, sí, con más cable hacia la zona de contro para que lo puedas acomodar mejor y pegadito a la pared de la cabina por dentro (y el cable que pasa, relleno una vez pasado para que no haya fugas).
Subir
EHAestudio
#8 por EHAestudio el 15/11/2019
Liberto acojonatus escribió:
Sí, sí, con más cable hacia la zona de contro para que lo puedas acomodar mejor y pegadito a la pared de la cabina por dentro (y el cable que pasa, relleno una vez pasado para que no haya fugas).


Ya ya.... pues si, creo que asi lo hare, lo dejo por un rinconcillo pasado....y por si con el tiempo decido poner la cabina....

gracias!!
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 15/11/2019
A ver, a estilo pueblo, no creo que eso vaya a influir en la acústica, es pequño, no levanta mucho del suelo, que no es muy pro, vale.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 15/11/2019
Liberto acojonatus escribió:
de contro


de dentro
Subir
Manelfunk
#11 por Manelfunk el 15/11/2019
La solución profesional es Pinanson
Subir
EHAestudio
#12 por EHAestudio el 16/11/2019
Manelfunk escribió:
La solución profesional es Pinanson


Wuauuu no la conocia....que buena pinta!! Gracias!!
Subir
1
Manelfunk
#13 por Manelfunk el 16/11/2019
Para no fastidiar el aislamiento acústico, lo mejor es poner cajas de superficie en lugar de empotradas, y hacer el mínimo agujero para pasar el cableado. Incluso retacar después con lana de roca y rematar con yeso el paso de cableado.
Subir
EHAestudio
#14 por EHAestudio el 16/11/2019
Manelfunk escribió:
Para no fastidiar el aislamiento acústico, lo mejor es poner cajas de superficie en lugar de empotradas, y hacer el mínimo agujero para pasar el cableado. Incluso retacar después con lana de roca y rematar con yeso el paso de cableado.


Exacto....asi lo haré!
Una pregunta... en esa pagina ¿te pueden hacer una caja personalizada con las conexiones que tu vayas a utilizar?

thanks!
Subir
alaltrabanda
#15 por alaltrabanda el 16/11/2019
Hola,

este usuario las hace a medida: https://www.hispasonic.com/usuarios/yurtoncase

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo