El Cake SOnair....para que me sirve?

aquajamo
#1 por aquajamo el 06/08/2005
alguien me puede definir la utilidad de este programa?...

no quiero tener dudas sobretodo esto de los programas de pc....

saludos a todos...

el pana
Subir
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 06/08/2005
Si es necesario explicártelo entonces no lo necesitas. No pierdas ni un minuto más con esto.
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 03/07/2006
para freir milanesas sirve
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 03/07/2006
:lol: :lol:


También puede serte útil para llenar un montón de MB de tu disco duro cuando lo hayas instalado.

Por cierto, "Cake SOnair"... ¿ no será una variante aérea del software original pero en forma de pastel ?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 03/07/2006
Grabar pistas de audio, pistas midi, y montarlas todas para, todas juntas de la mano, formar un tema musical, pudiendo aplicar efectos varios en una mesa de mezclas virtual.. ectsétera
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 03/07/2006
Tienes razón, Arka. Una respuesta a pesar de todo.

Cakewalk Sonar es lo que se llama habitualmente un secuenciador, y sirve para utilizar tu ordenador como si se tratara de un estudio de grabación, con el cual tienes la posibilidad de grabar música separada por pistas (p.e. una para el bajo, varias para baterías, otras para voz, etc.), hacer las mezclas (ajustar volúmenes, aplicar efectos tipo reverb y demás) y dejar así completa una canción. Para ello necesitarás, además del programa en sí, como mínimo una tarjeta de sonido para oir tus creaciones.

Cubase, FL Studio, Ableton... son otros programas que hacen más o menos lo mismo.
Subir
copeland
#7 por copeland el 03/07/2006
Alguien escribió:

Si es necesario explicártelo entonces no lo necesitas. No pierdas ni un minuto más con esto.

Estoy de acuerdo con JOSE.CM


Joder Arka!! tu vas a por la camiseta bribon!!!! fijo!
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 03/07/2006
Que va, si ni siquiera estoy apuntado!!! :D Que malpensá es la gente :-s
Subir
copeland
#9 por copeland el 03/07/2006
ah! pero hay que apuntarse???? vaya! con razon decia que no me llegaba! ja ja ja!
Subir
abecedario
#10 por abecedario el 04/07/2006
aquajamo escribió:
alguien me puede definir la utilidad de este programa?...

no quiero tener dudas sobretodo esto de los programas de pc....

saludos a todos...

el pana

Y tu podrias definir ¿Para que entraste a hispasonic? Como para no tener dudas digo. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo