Cakewalk pro audio, podre poner efectos de tiempo real?

sacadisimo
#1 por sacadisimo el 08/02/2006
hola a todos:
soy nuevo en el foro...
soy de argentina...
tengo en mi poder el nuevo sonar 5 como asi tambien el sonar 4 y el antiguo cakewalk 9.0 pro audio
los tres funcionan de maravilla...
pero sucede que mi ordenador me parece que es un poco corto para el sonar 4 y 5 con lo cual e instalado los tres sistemas y utilizo el cakewalk 9.0 pro audio que me levanta todos los plugins de los otros dos sonar.
ahora bien
tanto en el sonar 4 como en el 5 yo podia colocar un efecto (guitar rig) y hacer que suene en tiempo real mientras lo grababa para no tener que colocar pedalera o cosa por el estilo antes del ordenador, pero en el cakewalk 9 pro audio no se como se hace es y no se si es posible hacerlo...

me gustaria que me digan si se puede y tambien como y donde lo activo... desde ya muchas gracias a todos por su tiempo
sere brebe tambien en mis respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 09/02/2006
El Cakewalk 9 es muy simple y limitado para el audio, no puedes aplicarle el "echo"para tocar y sonar en tiempo real, ni puedes aplicarle Vsti. Si tienes el Sonar , éste te abre todos los proyectos de Cake y si quieres más posibilidades tendrás que renobarte
Subir
sacadisimo
#3 por sacadisimo el 09/02/2006
ok... entendido... era lo que pensaba... ahora bien...
yo tengo instalado el sonar 4 y 5.
obviamente que el 4 corre mas rapido que el 5 y mas fluido.
pero por ejemplo mi idea es instalarlo en la siguiente pc:
sempron 2400+ (2.0 ghz), 512 Mram o 1 gb si es necesario, mother asus A7V600, Video 64mb Gforce 4 mx 440 que tendra windows 98SE corriendo y solo sistemas de audio (drivers, plugins, programas como el sonar, guitar rig 2))cargado... mas los drivers correspondientes a todo el pc.
como correria en esa maquina?
cuantas pistas con efctos en tiempo real puedo cargar sin que el consumo del cpu me marque 95%?????????????

gracias
Subir
hurm
#4 por hurm el 09/02/2006
1. Sonar 4 solo corre en windos 2000/xp

2. Cakewalk pro audio no funciona con ASIO

3. Sí se puede usar efectos en tiempo real en cakewalk pro audio 9, no entiendo por qué no, se hace en la vista de la consola, click con el botón derecho en el rectangulo FX, en el track y activando el monitoreo en opciones cuando se hace en input...

4. Los tracks procesados que puedas mover dependen de la velocidad de tu disco duro, tu procesador, la frecuencia de muestreo, la resolución en bits la latencia y muchas cosas más...

5. Si yo pudiera costearme el sonar 5, me lo pensaría para poder hacerme de una máquina mejor, pero obvio, esto es muy personal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo