Cakewalk Sonar X1 64 bits y patch 1 muchos bugs!

RafaProdu
#16 por RafaProdu el 08/09/2011
Hola Hispasonicos!
El cambio del Sonar 8.5 al Sonar X1 no es tan solo la interface visual y que las herramientas han cambiado algunas de lugar...sino que tiene un motor nuevo de audio a 64 bits de profundidad lo que le da una mayor claridad a la hora de sumar canales...
He configurado con los números las distintas vistas, ( vista de tracks, piano roll, mixer ) y funciona muy rápido.
Uno puede ordenar los plugins, los Syntes; los loops, los wavs, las vistas...totalmente customisable!
Te recomiendo que te pases a Sonar X1 sin dudarlo aunque te tengas que acostumbrarte a algunos cambios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
polougo
#17 por polougo el 08/09/2011
:-o el motor de audio fue tocado de vuelta?.. porque que yo sepa en la versión 8 ya se había tocado.

Donde se bajan los patches??

Me cuesta un montón manejar los audios. con el 8.5 es simplemente c, y cortas el audio, haciendo click en el icono de entrelazado automático los clips se entrelazan, cosa que no encuentro en el x1 y muchas cosas mas..
Subir
RafaProdu
#18 por RafaProdu el 08/09/2011
Si, cambiaron el motor de audio ya que te da la opción de instalar en 32 o en 64 bits, la mixer es nueva con dos compresores un eq de tres tipos distintos y un efecto valvular por canal...
los patches los bajas desde la pagina oficial
Subir
unthegorrion
#19 por unthegorrion el 08/09/2011
Yo no tuve ningún problema al cambiar a X1, todo me resulta igual o más fácil, es muy intuitivo y accesible por ello que es muy fácil. Y con la opción de anclar y desanclar o ampliar o reducir ventanas puedes configuar el interfaz de la manera que más te guste y tener todo bien ordenado a tu gusto en cualquier pantalla incluso de un portátil. Ahora que es un programa estable y sin bugs (o menores) es un programa realmente bueno.
Subir
polougo
#20 por polougo el 08/09/2011
Rafa!.. te cuento que cuando instale Sonar 8 y 8.5 tambien me daba la opcion de 32 o 64bits!..
Voy a hacer de vuelta el intento, instalando los patches.. vuelvo al dolor de cabeza.. jaja
Subir
unthegorrion
#21 por unthegorrion el 08/09/2011
Al menos desde Sonar 7, hay soporte para 32bit y 64 bit.
Subir
polougo
#22 por polougo el 08/09/2011
me esta costando encontrar el patch x1c.. cual seria la dirección especifica?
Subir
Gorka
#23 por Gorka el 08/09/2011
si no te has leido el manual, seguro que se te ara dificil, pero eso te pasara con sonar o con cualquier otro, respecto a los canales, busca la opcion narrow strip te deja los canales la mitad de lo que son, a lo mejor te interesa :)
Subir
Gorka
polougo
#25 por polougo el 08/09/2011
Gracias Gorka!.. voy a averiguar!

Tienes mucha razón, porque me acuerdo haber leído todo el manual del sonar 6, y el 7 y 8 no tuvieron cambios tan drásticos, entonces me era muy como el cambio.. ahora se me hace difícil.
Pero gracias!
Subir
Gorka
#26 por Gorka el 09/09/2011
:)
Subir
OSPIN
#27 por OSPIN el 10/09/2011
Gulp!! Perdón... Se me fué... No era para aquí...
Subir
polougo
#28 por polougo el 11/09/2011
??? O_o
Subir
RafaProdu
#29 por RafaProdu el 11/09/2011
Hola Hispasonicos y Polougo!
Te recomendaría,si esta en tus posibilidades actualizarte a Sonar X1 ya que con sus tres patch esta muy estable
tanto como para grabar Audio-Midi como asi también para usar Syntes Virtuales, Samplers etc...
Es muy cómodo setear las distintas vistas ( Pistas, Consola, Piano Roll, Partituras, etc... ) ya sea si usas uno o dos monitores, uno puede memorizar la configuración de cada canal de audio ( Compresor, Ecualización y válvulas ) también se puede memorizar grupos de distintos efectos vst en la inserción de efectos, en fin Rápido, Estable y Fácil!!
Para los que quieran voy a Subir algunos Tutoriales a You tube de Sonar X1 ( Hechos por mi ) para los que recién comienzan o no tanto...
Pueden avisarme a quienes les interesa de que tema...y esta semana se los preparo!!!
Saludos a todos!!!
Rafa
Subir
Gorka
#30 por Gorka el 11/09/2011
eso estaria muy bien rafa animo!! los esperamos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo