Cakewalk Sonar X1 64 bits y patch 1 muchos bugs!

jang
#46 por jang el 21/09/2011
Bueno inserte un bus stereo y le renombre master supongo que seria todo.
Rafa o cualquiera ¿has echo sidechain con el prochannel?
http://www.youtube.com/watch?v=LVaZvdVt1_o
He seguido todos los pasos de este video y no me resulta :(
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RafaProdu
#47 por RafaProdu el 21/09/2011
jang escribió:
Mi problema es que las pistas por defecto tienen como salida mi tarjeta de audio USB, en el master no se puede colocar efectosy no aparece como opcion en las pistas la salida hacia el master, no sepor que, creo que abrire un hilo, gracias Rafa de todas maneras

Abri la Vista consola en la salida del master ( que es la salida de la placa ) no vas a poder insertar un efecto o un plugin de dinamica...
Pero en el espacio de los buses si podes, al insertar nuevos buses unos buses por ejemplo para bateria, otros para inserts de efectos y al ultimo agrega uno que diga premaster desde abajo ruteas al premaster todos los buses ( y en ese pre master tiene insert de fx )...
Subir
img55
#48 por img55 el 26/09/2011
Hola, soy Isaías, instalé win 7 64 bits y luego sonar x1 64 bits con los tres parches, pero sigo sin poder grabar midi a través de mi m-audio midisport 2x2. Puedo configurarla, pero no grabo nada. ¿Alguien me puede orientar sobre qué debo hacer o qué hice mal en la instalación? Gracias de antemano.
Subir
unthegorrion
#49 por unthegorrion el 26/09/2011
Tienes los drivers bien instalados? Has ajustado correctamente la entrada de tu dispositivo midi? Has seleccinado en cada pista que la entrada midi sea la de tu dispositivo?
Subir
RaulMX
#52 por RaulMX el 01/10/2011
Yo lo que veo es que traga ram y procesador a lo bestia, mas cuando por casualidad usas el pro chanel es asombroso como con unas cuantas pistas ya tienes el ram y procesador a tope, yo estoy seriamente pensando mandar tanto a windows 7 como al sonar x1 a paseo y regresar a windows XP y Sonar 5.
Subir
unthegorrion
#53 por unthegorrion el 01/10/2011
Hombre, si comparas Sonar X1 con Sonar 5, el primero seguro que consumirá más recursos, pero al mismo tiempo ofrecerá más potencia y posibilidades, depende de lo que necesites y quieras.
Subir
polougo
#54 por polougo el 04/10/2011
Rafa, ya grabaste algún otro tuto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo