Cakewalk Sonar X1 64 bits y patch 1 muchos bugs!

unthegorrion
#31 por unthegorrion el 11/09/2011
Rafa, estarían genial esos vídeos!! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polougo
#32 por polougo el 12/09/2011
Si Rafa! estaría de lujo!.. esperamos los tutoriales!... en cuanto a memorizar cadenas de efectos, eso no se pudo hacer siempre?...
Subir
Gorka
#33 por Gorka el 12/09/2011
si, fx chain
Subir
RafaProdu
#34 por RafaProdu el 13/09/2011
Ok; me pondré manos a la obra esta semana!!!
Subir
polougo
#35 por polougo el 14/09/2011
Genial!.. porque ahora los envolventes de pista del Sonar X1 me hicieron perder 1 hora, y tuve que solucionar a lo bestia subiendo el Gain!, ademas una vez que estaba el envolvente en la pista no podía editar mi audio.. así que espero ansioso el tutorial!.. jeje
Subir
unthegorrion
#36 por unthegorrion el 14/09/2011
Creo que para editar envolventes o el audio debes cambiar en el inspector la pestaña envolvente y clip, lo digo de memoria, si lo tienes en envolvente no podrás editar el audio y viceversa
Subir
RafaProdu
#37 por RafaProdu el 17/09/2011
Bueno amigos de Hispasonic, va mi primer tutorial!!! Automatizacion, por favor sean bondadosos, me resulto dificil hacerlo, voy a ir mejorando...gracias
Por favor pidan los temas que les interese!

link you tube

http://www.youtube.com/watch?v=ihXZV631kus
Subir
jang
#38 por jang el 18/09/2011
Alto tutotrial hermano :D
Bueno cae de perilla que hagas un tuto sobre las nuevas posibilidades con X1 con atajos de teclados y aparte enseñes a usar el Pro Channel que mis masterizaciones son muy mecanicas aun, no me atrevo al cambio.
Y abrir un nuevo hilo con tus tutoriales púes el que no tiene bugs no se metera a este hilo :D
Bendiciones
Subir
RafaProdu
#39 por RafaProdu el 18/09/2011
Muchas Gracias!!! esta semana Preparo otro!!!
Subir
polougo
#40 por polougo el 19/09/2011
Genial rafa!.. el jueves voy para Baires.. a ver si hacemos algun tuto.. jajaja.. un abrazo!
Subir
polougo
#41 por polougo el 19/09/2011
Genial rafa!.. hasta me esta empezando a gustar el X1!.. jaja..

Sabes lo que me cuesta un monton?.. el manejo del mouse. En el sonar 8.5 para cortar un click, tranformo el puntero en tijera con presionar la "c", y vuelvo al modo click presionando "c" nuevamente. Muy practico.

En el X1, tengo q presionar la letra "T", elegir modo click herramientas, seleccionar tigera, cortar, luego presionar de vuelta "T", elegir modo smart (que poca veces adivina mis movimientos), y editar el clip.

Se me hace mucho mas complicado...
Subir
jang
#42 por jang el 20/09/2011
eee tengo una duda, en mi X1 el master es totalmenete inservible, pues no aparece en las salida de las pistas para enrutarlas a el, creo que es por que no instale al principio las plantillas, pues queria dejar muy liviano el asunto, ahora creo que me pesa. Sin embargo, en la version 8, tenia la plantilla "normal". y ahi si que se podian enrutar las pistas al master y ponerle efectos, cosa que ahora no se puede
Solo me quedo crear un bus final y usarlo como master, para funcionar algo parecido, a ver muchachos si me pueden ayudar
Subir
RafaProdu
#43 por RafaProdu el 21/09/2011
polougo escribió:
Sabes lo que me cuesta un monton?.. el manejo del mouse. En el sonar 8.5 para cortar un click, tranformo el puntero en tijera con presionar la "c", y vuelvo al modo click presionando "c" nuevamente. Muy practico.

En el X1, tengo q presionar la letra "T", elegir modo click herramientas, seleccionar tigera, cortar, luego presionar de vuelta "T", elegir modo smart (que poca veces adivina mis movimientos), y editar el clip.

Con el sonar x1 depende donde situes la flecha...por ejemplo si pones en cursor de la mitad hacia abajo del clip y cliqueas lo puedes mover ( a dicho clip ) si lo situas de la mitad hacia arriba ( si esta seleccionado osea oscuro)
y oprimes ( s ) de split cortas el clip!!!
Subir
RafaProdu
#44 por RafaProdu el 21/09/2011
jang escribió:
creo que es por que no instale al principio las plantillas, pues queria dejar muy liviano el asunto, ahora creo que me pesa. Sin embargo, en la version 8, tenia la plantilla "normal". y ahi si que se podian enrutar las pistas al master y ponerle efectos, cosa que ahora no se puede

Hay Pistas que se pueden agregar, después están los buses que se pueden agregar/quitar y rutear hacia alli las pistas, y las salidas de la placa de audio; dependiendo de la placa pueden ser 2, 4 8 o 16 salidas
Supongo que tu problema esta en los buses, por mas que no lo hayas hecho de entrada siempre estas a tiempo de reconfigurar; fijate en edicion, preferencias audio y dispositivos de entrada y salida ( Habilitalas ) puede ser eso...
Subir
jang
#45 por jang el 21/09/2011
Mi problema es que las pistas por defecto tienen como salida mi tarjeta de audio USB, en el master no se puede colocar efectosy no aparece como opcion en las pistas la salida hacia el master, no sepor que, creo que abrire un hilo, gracias Rafa de todas maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo