Calidad de exportación en STUDIO ONE 3

deg84
#46 por deg84 el 16/02/2016
#45 has tenido el mismo problema con Studio one? Porque no deberías tener ninguno para rutear el master a un bus stereo. En mi caso esa tampoco fue la solución, los volúmenes no son iguales, y sinceramente no se que mas pasa pero no me convence, sigue sin ser igual al proyecto.
Subir
d.d.d
#47 por d.d.d el 17/02/2016
Hola, llevo trabajando con Studio one unos 4 años , desde la versión 2.0 pasando por la 2.5 y ahora con la 3.0.
Y todos las canciones que exporto a proyecto, se escuchan idénticamente igual al reproducirla en la vista canción , que al reproducirla en la vista de proyecto.
Si abro la pista exportada a proyecto en Wavelab 8, sigo escuchando exactamente lo mismo, no ha variado nada.
Todo trabajando en mac, en mountainlion, con una interface apogee ensemble y escuchas focal twin+sub6.
A veces es mas fácil pensar que un programa no hace las cosas correctamente, antes de mirar si la configuración de este o del ordenador es la correcta.
Saludos
Subir
2
deg84
#48 por deg84 el 17/02/2016
#47
Hola, es bueno que cuentes eso, y saber que el programa funciona perfectamente.
Si pones la pista exportada dentro del proyecto y le invertis la fase, se cancelan?
Probaste?

Saludos.
Subir
d.d.d
#49 por d.d.d el 17/02/2016
Hola, no hecho la prueba de invertir fase.
Como lo que escucho en la vista de canción , es idéntico a lo que escucho en la vista proyecto, no me ha hecho falta hacer ese tipo de pruebas.
Yo creo que a veces os obsesionais con el tema del audio, de como exporta un Daw o si el motor de audio del Daw suena diferente a otros.
Saludos
Subir
3
Edwin Leon Moros
#50 por Edwin Leon Moros el 22/04/2019
Buen día mi nombre es Edwin León Moros, y desde mi óptica yo te recomendaría siempre programar tu entorno de grabación a 44,1 en 16 bits con la idea de exportar sin conversión, así una vez finalices tu proyecto sabrás exactamente que tienes o que te quedo como resultado de tu trabajo, en caso de querer trabajar con una mayor definición o rango de captura, podrías configurar todo al doble, es decir: Trabajar con una captura a 88,2 y 32 bits, para que al finalizar la conversión se te de a 1/2 de lo que tienes sin errores de interpretación parte de tu software y de manera escalada, es decir a 44,1 a 16 bits... todo esto depende de la capacidad de hardware de tu equipo, sin embargo creo en la idea que trabajar a 44,1 y 16 bits, no habrá necesidad de recurrir a conversiones y lo que es definitivamente será...

Saludos desde Colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo