Calidad al grabar malisima (numark mx pro + traktor)

raulinbdn
#1 por raulinbdn el 31/08/2011
Buenos dias señores,

este es mi primer mensaje y he decir que soy novatísimo en este mundillo de remezclar música y todo lo que envuelve.

Veréis hace unas semanas compré la Numark Mixtrack Pro para empezar a aprender un poco a hacer buenas mezclas y básicamente un hobbie para grabar mis sesiones.

Estos días he estado empezando a intentar grabar algunas sesiones pero me he encontrado con la sorpresa de que al ejecutar el archivo la calidad es malísima, por ejemplo anoche grabé una pista de 40 minutos que en WAV me generó un archivo de 400 MB y poco, lo pasé a formato .mp3 y el archivo solo pesaba 20MB, es decir os podeis hacer a la idea de lo mala que era la calidad de la sesión.

Entonces me gustaria que me ayudarais a intentar lograr un buén sonido en mis sesiones ya que estoy algo desesperado.
Configuración:

Numark Mixtrack Pro conectada via USB a mi Ordenador.
En los Outputs tengo un equipo de altavoces + Subwoofer (Totalmente independiente del PC).
Controlador: ASIO4ALL
Mix Recorder: Source (Carpeta de destino)
Tamaño: 2gb (Pista)

¿La ganancia la dejo por defecto? me refiero a la ruedecita que está al lado del REC en el Traktor 2.

Bueno un saludo amigos,
espero una respuesta.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 31/08/2011
el wav también se te oía mal??? tiene un tamaño adecuado para que se oiga correctamente.

Eso si el mp3 20megas me parece muy poco y lo normal es que se oiga de pena. Has mirado que bitrate has usado?? igual lo tienes a 96kbps. Mirate bien la configuración de tu conversor de audio y asegurare de que esté COMO MINIMO a 192, aunque lo ideal son 320 :)

saludossss
Subir
raulinbdn