Calidad del mp3

eljulio
#1 por eljulio el 24/02/2005
Hola conocéis algún programa para pasar de waf a mp3, que tenga un poco de calida, yo normalmente suelo pasar con el nero, pero solo me deja pasar a 96 k, y pierde bastante calidad, sabéis de alguno que no sea difícil de usar y tenga mas calidad
Subir
micol
#2 por micol el 24/02/2005
el cooledit es muy bueno, te permite llegar hasta 320kbps...el Sforge anda tambien. Saludos!
Subir
quike
#3 por quike el 24/02/2005
Y una recontrapregunta:

Tengo un WAV. Lo paso a MP3. Lo paso a WAV.

¿Es igual que el primer wav? No, ¿no?

Gracias!
qk
Subir
micol
#4 por micol el 24/02/2005
:-k , imagino que no...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 24/02/2005
gracias micol, provare el cooledit.

quike me parece que lo que se corta no vuelve a salir, upupups.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 24/02/2005
gracias a los dos me voy a comer.
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 24/02/2005
quike escribió:
Y una recontrapregunta:

Tengo un WAV. Lo paso a MP3. Lo paso a WAV.

¿Es igual que el primer wav? No, ¿no?

Gracias!
qk


Calculo que no, porque al hacer la conversión de wav a mp3 siempre se pierde, más o menos dependiendo del tipo de compresión.

Hay una prueba facilita para hacer p ejemplo con el cool edit. GRaba un wav pero que sea una canción o algo así para que la forma de onda resultante sea algo compleja.
Dale a "guardar copia como" y lo guardas en mp3 (128 Kbs, 44.100 Hz). Ahora, teniendo en pantalla ese mismo wav, dale a abrir el mp3, y sin quitar la vista de la pantalla revisa los picos de la forma de onda que te aparece ahora, ahí ya se ven algunas pequeñas variaciones.

(me pasó a mi ayer mismo).

Salu2
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 24/02/2005
yo uso el dwpoweramp, luego se queda que en cualquier archivo le das al boton izquierdo, le dices en que lo conviertes y eah!, o con le mismo cubase lo exportas como mp3, el el poweramp está guay creo que tengo el link en mi web pero no me va bien internet, pero buscalo :) tiene un sitio de descarga oficial
Subir
quike
#9 por quike el 24/02/2005
Eso creo yo también, que se deteriora. Bueno, era solo curiosidad, ahora que los gigas son tan baratos no hay problema para guardar lo que haga falta...

Gracias, tíos. Tomo nota DX7! Rulo con CoolEdit, probaré...


Micol: tremenda, la Chacarera. Un honor intentarlo! ¿Tienes la partitura? Rosa sabe leer y nos vendría muy bien para buscar caminos en los tablones :wink: Ah, me reservo el derecho a la manipulación privada con otros instrumentos :wink:

Salud!
qk
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 24/02/2005
Yo es que convierto todo con Cool Edit ya que los de Digidesign te cobran bien cobrado el plug in para exportar a mp3 en Pro Tools. Me sale más económico el Cool.

Si no, siempre queda el Audacity que es gratuíto y convierte a mp3.

:)
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 24/02/2005
eljulio, el mejor el lame encoder es una DLL que podras usar en distinstos programas como por ejemplo cool edit, cdex.. etc
quike, rotundamente no a tu pregunta.
Subir
quike
#12 por quike el 24/02/2005
Alguien escribió:

quike, rotundamente no a tu pregunta


Sospechas confirmadas, pues. ¡Gracias!
Subir
medrano
#13 por medrano el 24/02/2005
Yo tb recomiendo el dBPowerAmp yidneth, es verdad que es muy practico.
Pulsas seleccionas cualquier archivo, le pulsas al boton derecho y lo conviertes.
Es de lo mas practico que he encontrado. Además soporta multitud de formatos.
Lo uso desde hace mucho tiempo y me encanta.
Salu2
Subir
micol
#14 por micol el 25/02/2005
quike
Alguien escribió:

Micol: tremenda, la Chacarera. Un honor intentarlo! ¿Tienes la partitura? Rosa sabe leer y nos vendría muy bien para buscar caminos en los tablones Ah, me reservo el derecho a la manipulación privada con otros instrumentos


no, broder, no tengo la parte, solo tengo un bosquejo ritmico y claro, el cifrado...esta musica mejor no leerla...de todas formas preferiria que el trabajo sea bien intuitivo, y podes meter lo que quieras!!!
eas es la idea....mega-fusion :wink: saludotes!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 25/02/2005
gracias a todos voy a provar un par.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo