Calidad Pioneer

ROW
#1 por ROW el 11/10/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gorku
#2 por gorku el 11/10/2012
Un acabado "relic" (como dicen los guitarristas) muy trabajado jeje. Ya tiene kilómetros esa mesa, si suena algo que no sean ruidos y clicks me quito la boina!!
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 11/10/2012
Eso no puede ser simple desgaste, igual la intentaron limpiar con algún producto y la liaron.

si te fijas en el ecualizador, en el canal 1 están desgastados el mid y el bass, pero en el canal 2 están desgastados el high y el bass, en el canal 3 y 4 solo el high, es un desgaste un poco sin sentido, comparado con lo que es el desgaste normal de pinchar.

Y no hables del knob de los efectos, jajajaja ese si que llevó cera no??? jajajajaja. parece que le hayan pasado la lija con una radial.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 11/10/2012
la del audium cuando pinché hace 2 años estaba igual o peor... y decían que llevaba puesta 4 años sólo!!

por lo visto las últimas remesas de la 800 tenía una pintura bastante mala... no así las primeras que salieron, la de microfusa no hace mucho que la vi de nuevo y seguía perfecta a cuando yo iba a clase...
Subir
Nogasi
#5 por Nogasi el 11/10/2012
La gente no se corta las uñas?? :satan:
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 12/10/2012
No se como sonara esa, pero yo he tenido mesas de otras marcas en las que la pintura y la mesa en general parecian nuevas y luego rascaban y fallaban por todas partes..

Si esa mesa sigue funcionando aun (con las reparaciones oportunas) para mi si seria un indicador de calidad, porque trote tiene, para dar y tomar..

Saludos
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 12/10/2012
A mi gusto, son unas mesas horrendas, latosas y macarreras... pero que conste, que es a mi gusto. Al que le guste, tan respetable cómo el que no le guste. Que bonitas son las verdaderas mesas de club...
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 12/10/2012
#1 :shock: Podrías dar una explicación de como has llegado a ese punto??......

:comer:
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 12/10/2012
Lo importante es que funcione
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 12/10/2012
No si está claro que lo importante es que funcione... pero joder.. menuda tralla....
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 12/10/2012
Carlos da_Silva escribió:
igual la intentaron limpiar con algún producto y la liaron


A mi me parece igual, parece la acción de un disolvente mas que desgaste natural...

Carlos da_Silva escribió:
en el canal 1 están desgastados el mid y el bass, pero en el canal 2 están desgastados el high y el bass, en el canal 3 y 4 solo el high, es un desgaste un poco sin sentido


Pueden haber cambiado knobs de lugar...aun así, para llegar a ese nivel de desgaste tiene que haber sido usada de muy malas formas...el redondeo de los knobs en este tipo de materiales es mas normal, pero llegar a desintegrar la goma, es de campeonato jajajaja

ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
las últimas remesas de la 800 tenía una pintura bastante mala...


Yo he visto varias 800 con desgaste, pero tanto no es normal....a no ser que sea muyyyyyy vieja, y aun así, ése desgaste es una pasada....ni que la hubieran tenido a la intemperie o tirado al mar....

Lo que si se suele desgastar bastante ademas de los knobs es la placa de los faders mucho en las pioneer, aunque he visto rodec que madre mía...

nogasi escribió:
La gente no se corta las uñas??


Como ya apenas se usa el vinilo.... :desdentado:

Jordy Max escribió:
Que bonitas son las verdaderas mesas de club...


La 800 lo único que falla es en sonido (compararla con Hi-level, rodec, fs, ecler o vestax (las mas "auténticas") por el momento en ése aspecto, no se puede) pero es una mesa que aguanta, doy fe... en algunas cabinas me he encontrado djm800 con 6 y 7 años que no han dado problemas de nada y han pasado muchísimas manos por ellas....aunque en sonido flaqueen, en todo lo demás, van un paso por delante de la mayoría....
De haber tenido un sonido mas "limpio" se hubieran zampado a las "verdaderas" hace muuuucho mucho tiempo porque son muy muy cómodas, y aun así, las 800 fueron y son estandard por prestaciones....(la 900 y la 1000 suenan muy bien) asi que quizá en un siguiente "upgrade" o nuevo modelo, algunos de los que las hemos criticado tengamos que "agachar las orejas"...

rod_zero escribió:
Lo importante es que funcione


Las lucecitas al menos, parece que si van...que no es poco para como está la pobre :juas:
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 12/10/2012
tiene toda la pinta de un producto de limpieza con disolvente bastante heavy, se ha comido hasta la pintura de los knobs. La de la limpieza de la disco le tiró al trapo de limpiar el mismo limpiador industrial que usa para el suelo o vaya usted a saber.... o igual directamente le tiró Sidol.
Subir
José Tapia
#13 por José Tapia el 12/10/2012
Lo de los knobs es normal, con el uso se van redondeando y después comienza a salir el plástico fuera
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 13/10/2012
Éstos de Pio, ¿tanto cuesta un acabado como el de las Allen&Heath?.... opino que no debe ser nada caro hacer una terminación de un panel con una calidad aceptable....

Yo he pedido a JSJ las serigrafías para una cx-1100 de rodec, la desmontaré (que además las rodec son supersimples ) lijaré el panel, pintaré, pondré las serigrafías, 2 o tres capas de laca de coche, montar y a tirar millas, en total 88€...

... y se queda perfecta.

Ya hice algo similar con mi antigua rodec mx 180 original, solo di laca de coche en spray, 2 capas bien dadas hace muuuuchos años, y aun hoy, conserva toda la serigrafía y es una mesa que tiene uso para parar un tren.......parece nueva:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RODEC 180.jpg
Subir
__ERoS__
#15 por __ERoS__ el 13/10/2012
#14 se la ve impoluta, lastima de esos faders en blanco que "desentonan" un poco. Imagino que son recambios...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo