Nadie sabría contestarme? :S
Hombre, pues básicamente depende del previo ... si son transparentes, no debería afectar demasiado siempre que la entrada este preparada para la impedancia. En cualquier caso, siempre que haya entradas Line.in al uso, prefiero usar estas.
La segunda parte, pues en entradas de línea, juega papel el conversor AD.
Al fin me he quitado esta duda de la cabeza. La RME de PCI tiene 4 entradas de línea. Usaría, dos para el previo de micro y otro para la guitarra, y los otros dos... A ver, tengo, digamos, 3 instrumentos para salir por stereo, ¿podría usar una mesa de mezclas externa para mandarle un sólo stereo? Se supone que por línea no pierde calidad, o ¿aquí ya es otra cosa y me estoy equivocando?
Gracias, powerstudios. Pues tengo todo Motu con PC. Tengo la 828mkII y la 8pre, y en casa una 424PCI con 2408 II. Y lo que estoy buscando es dar un paso más con esta última, para grabar voces en casa, que sea algo más de calidad, y como trabajo también mucho con teclados, pues por eso. La RME me gusta, pero con tan pocas entradas, por eso decía lo de la mesa.
Pero claro, ahora que me preguntas, no sé yo si me merece la pena deshacerme de la PCI de Motu con 8 entradas y salidas para coger una RME con menos salidas y entradas. Es que no sé si es mucha la diferencia de calidad, o mejor me tendría que esperar a coger otra cosa de más nivel.
Presupuesto, pues para una RME PCI, pues sí. Pero claro, si la diferencia no va a ser tanta en el salto a ésta, pues yo ahorro, no pasa nada.
Muchas gracias, otra vez.
Si quieres calidad de previos: Apogee
Pero Apogee es Mac. Hablo para PC que es con lo que trabajo :S