JC.

xabieresq escribió:A mí, que vengan con fuente de alimentación tipo cargador de móvil ya me pone nervioso..No los he probado pero me da la sensación de que son un pelín caros..
salu2
taoteking2 escribió:Utilizan el gancho de que son Rupert Neve.
taoteking2 escribió:Eso y que ya he visto anuncios de ellos en varias webs me hace sospechar que un parte de lo qe pagues va a ir a parar a pagar marketing. Lo contrario a la política de otras marcas como API.
Alguien escribió:
xabieresq escribió:
A mí, que vengan con fuente de alimentación tipo cargador de móvil ya me pone nervioso.. No los he probado pero me da la sensación de que son un pelín caros..
salu2
Mmmmm. Hay que probar las cosas o escucharlas y así poder emitir una opinión fundamentada en algo más que un pálpito, no crees?
Alguien escribió:
me da la sensación de que son un pelín caros..
Alguien escribió:
Yo tengo y uso los 5012 y los 5043.
Hasta el momento sólo tengo pequeñas quejas que nada tienen que ver con el sonido.
Lo único que en principio no me satisface 100% son los switches, más bien cómo están montados. A veces tropiezan un pelín.
Otra cosa que no me encanta es que en el 5043 los knobs son demasiado pequeños para lo que es un compresor, el ajuste se haría más fina y rápidamente con botones gordotes, pero claro, el espacio es el que es.
Alguien escribió:
Los portátiles DELL también llevan ese tipo de fuente de alimentación y no por ello hay que ponerse nervioso.
DUCREIN escribió:RIM, ¿Qué tal funciona el modo feedback del 5043? Leí un review que lo ponía de maravilla y desde entonces de vez en cuando intento "emular" el sistema en protul.
RIMSHOT escribió:antiguo, grasiento, peludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo