Calidad de sonido al exportar en reason

uhven
#1 por uhven el 09/02/2008
Hola mi pregunta es la sigiuente: ahora mismo estoy trabajando con un equipo (pc y tarjeta de sonido) no muy buenos, utilizo akai mpk49 y tengo un problema cuando exporto la cancion a wav desde el reason me suena muy bajito, lo exporto a 44100 y 16 bits, y no se si es porque tengo un equipo malo aun (esta por llegar todo el estudio) porque no tengo que exportarlo a esa calidad si no mayor, o bien porque hay que masgterizar la base antes de exportarla con el mclass o algun similar, el tipo de musica es hip hop para que se hagan una idea, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danger
#2 por danger el 10/02/2008
El sonido no se genera en tu tarjeta de sonido, ella tan solo te permite escuchar lo que el propio Reason esta generando.

Es decir, en este caso, un mal PC o una mala tarjeta de sonido, no tiene nada que ver con el resultado final al exportar a wav.
Subir
tijera
#3 por tijera el 11/02/2008
a mi me pasa lo mismo, suena bastante bajo pero luego al hacer la mezcla y mastering en el cubase, suena todo mucho mejor! un saludo.
Subir
samoano
#4 por samoano el 11/02/2008
Es cuestión de gustos. Yo exporto las pistas por separado y las mezclo y masterizo con Audacity.
Subir
Rooxb
#5 por Rooxb el 12/02/2008
y me podrias decir como se exporta por separado en reason.es que no lo hice nunca.
Subir
CARATATUADA
#6 por CARATATUADA el 12/02/2008
Rooxb, dejas sonando solo lo q queres exportar (ya sea un canal o varios) vas a "FILE" y ahi a "EXPORT SONG AS AUDIO FILE", elegis la resolucion en q queres la conversion y listo, ya tenes un canal convertido a audio. Y asi sucesivamente con cada canal/canales. Una vez convertido a audio cada canal, lo abris en cualquier multipistas.

Desconozco si abra otra forma. Asi es como lo hago yo...


Saludos





A
Subir
Rooxb
#7 por Rooxb el 12/02/2008
Muchas gracias caratatuada,aunque debe haber alguna manera que te lo extraiga del tiron por pistas.
Tu respuesta es de los mas valida.

Me informare para ver si se puede hacer de una vez,si estoy en lo cierto os lo comunicare.

saludos.
Subir
samoano
#8 por samoano el 12/02/2008
no busques porque no hay otra
Subir
Rooxb
#9 por Rooxb el 12/02/2008
ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo