Calidad de Sonido en mesas pequeña directo

chisco36
#1 por chisco36 el 14/10/2016
Hola a todos, y muchas gracias de antemano por vuestra respuestas, mi consulta es la siguiente. después de estar leyendo varios Hilios por este foro, veo que a la mesa de mezclas Mackie Onyx 1220 la ponen muy bien respecto a calidad de sonido y sobre todo Por los previos de Micrófonos, yo actualmente en una sala de aproximadamente 30 m2 tengo instalado unos altavoces infinity kappa 80 con un amplificador Yamaha dsp1, mesa de mezclas Yamaha mg102C, procesador de efectos Yamaha Spx2000 (para voces), ecualizador bss966 opal (para voces) Reproductor DVD denon y Los micrófonos Neuman Kms105, Shure beta 87c, Sennheiser 945, La utilidad de este equipo Se Puede decir que es para Un Karaoke Un poco especial.
Mi pregunta es la siguente: notaria algo de claridad o calidad en el sonido cambiando la mesa Yamaha MG 102c Por la Mackie Onyx 1220? o seria inapreciable ? cambiaríais la mesa o no?
Muchas Gracias A todos y un saludo
Francisco.
Subir
chisco36
#2 por chisco36 el 14/10/2016
Nadie que conozca estas 2 mesas?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 15/10/2016
Si escucharías un cambio el sonido de las mezcladoras Yamaha no es tan potente por decirlo de alguna forma, ofrecen un sonido flojito, osea aun que logras un buen sonido en tu mezcla este no impacta.

En cambio el de mackie es un sonido rockero, el previo, la EQ, etc. le imprimen fuerza y carácter a la señal y esto hace que termines con un sonido en tu mezcla que impacta al publico y es por ello que las mezcladoras mackie se comenzaron a usar en grabación y precisamente para grupos de rock.
Subir
1
chisco36
#4 por chisco36 el 15/10/2016
Muchas gracias, pues decidido cambio de consola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo