¿Cambia los BPM al abrir con CUBASE sx

pocholi
#1 por pocholi el 01/07/2009
Que tal amigos de antemano un saludo para todos y gracias por los aportes a mi problema. Tengo una canción grabada en Cubase sx 1.1 y los drums los guarde en un fichero para Reason cuando abro el Cubase los BPM de esta canción por ejemplo estan a 200 pero al abrir el Reason los drums cambian a 120 y por lo tanto la canción ralentiza por lo que debo siempre cambiar manualmente a los 200 BPM originales, solo se presenta este problema cuando abro Reason despues de Cubase bueno al menos ese es el orden creo yo.

Mi sistema es: Pentium core duo scuad,de 4 y 4 en ram disco duro de 700 g
con W xp profesional , Cubase sx 1.1, y Reason 4
Gracias, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Greyscale
#2 por Greyscale el 02/07/2009
dudo q sea el sistema..
por lo q veo el problema esta enq tu tempo se acopla ald e reason poq va a 120.. pero se me hace raro.. reason deve seguir el tempo de cubetas y no deveria ser alreves..
Subir
BAC
#3 por BAC el 03/07/2009
si cuando dices que guardaste los drums en un fichero para Reason, te refieres a que has guardado un archivo midi con las notas y luego lo has importado en Reason, la información de tempo no se importa con las notas, por lo que tienes que ajustarlo de forma manual.


Si estás usando a la vez Cubase y Reason a través de ReWire, entonces es otro tema, porque Reason debería estar sincronizado con cubase desde que lo abres y cualquier cambio de tempo o control de transporte en uno será reflejado en el otro.
Subir
pocholi
#4 por pocholi el 03/07/2009
Que tal gracias por sus mensajes amigos hispasonicos, si efectivamente elabore un arreglo midi pero desde cubase es decir a travez de rewire y todos lo drums fueron elaborados en principio con los instrumentos GM que posee la tarjeta mia midi y fui asignando cada instrumento en una pista distinta asi: bombo un track, toms un track, shaker otro track,etc,etc.,con la finalidad de reasignarlo posteriromente a un instrumento sampler NNXX de reason equivalente para cada uno y en un arreglo para reason es decir que al momento que abro cubase procedo luego abrir el arreglo de reason con lo cual ya poseo instrumentos mas reales porque queda grabada la signacion para reason, pero el problema esta que al abrir en reason cambian los bpm no obstante en reason tambien guarde en los mismos bpm de cubase.Bueno espero resolverlo aunque no ha representado mayor inconveniente pues de todos modos como los tengo que volver a cambiar de forma manual a los bpm originales aunque no creo sea lo correcto.
si hay alguna otra opinion pues venga muchos SALUDOS!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo