Cambiando de PC a MAC/ no hay FL studio.. Y despues?

The Villain
#1 por The Villain el 02/01/2011
Estoy a pocos dias de cambiarme a MAC, En mi PC tenia Fl studio, un excelente programa que me encanta, no me quiero despegar de el, pero debo hacerlo, busco un Software muy similar, estuve visitando web tras web: Cubase, Ableton,ProTools,Etc. etc. pero no se cual es el que me convenga teniendo en cuenta que me acostumbre a FL studio, No quisiera molestar, pero debo hacer algunos remixes dentro de nada y necesito unos consejos

PD: aprovechándolos, estuve buscando algunas formas de Emular VSTs de Widows en MAc, pero me causan desconfianza, ustedes saben un metodo seguro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fanaticomaniatico
#2 por fanaticomaniatico el 02/01/2011
#1 Puedes correr windows XP en Mac, no te compliques.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/01/2011
#2

De poder se puede, pero.. para que vas a comprarte un MAC si le instalarás windows?
Subir
fanaticomaniatico
#4 por fanaticomaniatico el 02/01/2011
#3 No quise decir eso, desde una mac puedes correr windows xp a traves de un bootcamp. No es nada ilegal, apple lo incuyó desde hace algunos años atrás.
Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 02/01/2011
para esto, por 4 duros me monto un pc de la ostia,
y te quedas con fuityloops que ya lo conoces y te gusta,
en tu caso te supondrá perder tiempo y dinero`
dale una oportunidad a w 7 que va muy bien``
;-)
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 02/01/2011
Similares al fruity en OS X tienes el Hydrogen, que es gratuito, y de pago el Reason.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/01/2011
#4

No, si eso lo tengo claro, pero insisto, para que quieres un mac si tendrás que quedar amarrado a windows. Mejor haces lo que dice powerstudios.
Subir
The Villain
#8 por The Villain el 04/01/2011
#1 #2#3 Gracias por sus respuestas, Instalare Windows XP en mi MAC y se acabo =)

#7
Necesito una Mac por que no solo hago musica, si no Diseño: http://clubnocturno.tumblr.com/
El problema es imprimir, en Windows no hay tantas entradas, en Mac si, tiene mejores formatos un mejor sistema operativo, aunque menos piratería.

#6 gracias, tambien los checo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo