Cambiar archivo template por defecto

Code0
#1 por Code0 el 18/10/2008
Hola me gustaria saber donde he de poner el archivo ".iso" que es un template que he creado yo para que cuando pulse el icono de la aplicacion de logic se abra automaticamente ese template. Lo unico que he conseguido es que cuando abro la aplicacion, ir a "nuevo proyecto" y desde ahi abrir el template que he creado. Hay alguna carpeta donde se pueda cambiar el template por defecto por el mio :?: :?:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CARTIER
#2 por CARTIER el 04/11/2008
tienes que guardar tu plantilla con el nombre de "autoload.lso" y guardarla en el directorio del programa. C/archivos de programa/emagic/logic por lo menos así era en logic 5. Por cierto, la extensión de los archivos es lso con L no iso. Un saludo
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/11/2008
Me imagino que hablas de logic 8? si es asi:

Primero tienes que guardar la plantilla como template, desde el menu file> save as template.

Luego te vas a:

Preferencias>global>Project Handeling, en la primera pestaña tienes que elegir -Create new project Using Default Template, y luego apretar el botoncito de Choose-- Default template para seleccionar el template que has creado anteriormente, asi siempre te abrira directamente con ese...


a mi personalmente me gusta dejarlo en do nathing... y abrir yo lo que quiera :D
Subir
Code0
#4 por Code0 el 04/11/2008
Muchas gracias a los dos por responder.. La verdad es que lei un poco por aqui, otro poco por alla y asi, ya lo he conseguido a base de dar vueltas :D . Yo utilizo Logic 7.2 Faelitox, pero estoy pensando en cambiarme a logic 8, lo que no se si es mucho mejor que el 7, vamos que si merece la pena actualizarse de verdad, porque yo con el 7, por ahora y hasta ahora de perlas! Lo unico que tengo es un problema con los apple loops que no consigo resolver, y mira que me vuelto loco,pero naaaaa. Por eso estoy un poco confuso al no saber si tiene mas ventajas, y si me resolvera el problem de los apple loops... Me imagino que si, pero el arrangement del 7 me gusta, y el del 8 es un poco como muy simplificado... De todas maneras muchas gracias por la ayuda.
1saludo compañeros :wink:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/11/2008
Que problema tienes con los apple loops?

Pues hombre a mi el 8 me gusto mucho, yo venia del 5 y al principio me costo acostumbrarme al cambio del arrangement, pero en realidad si quieres te lo puedes montar para que sea igual... me hice mis plantillas, configuración de pantallas y screensets para que fuera igual...

Pero te digo una cosa, al final, la semana pasada me he comprado la pantalla de 26", y es una pasada como se trabaja! Encontre una por 320€ y ni lo pense, esta hecho para tener una pantalla de estas...


saludos!
Subir
Code0
#6 por Code0 el 05/11/2008
El problema de los apple loops es que cuando abro el navegador de loops me sale un mensage diciendome " No se ha encontrado ningun bucle apple loop No se ha encintrado nigun apple loop en el sistema. Reinstale el paquete de bucles apple loop" y luego me sale la biblioteca de loops vacia. En el sitema estan todos bien instalados. Aparte que cuando abro garage band me los encuentra todos a la perfecion. Por eso estoy un poco mosca con logic. Es una cosa muy rara. He probado varias cosas como meter una carpeta de apple loops en la biblioteca que se abre en logic pero lo peor de todo es que se bloquea. Ya te digo que por esa parte estoy desesperado. Lo que hago es meter directamente desdel finder los apple loops, el unico inconveniente es que no puedo guardar configuraciones de canal con archivo midi incluido como me dijistes de hacer en la biblioteca de apple loops. Asi que lo que hago hasta que sonlucione el problema (si lo soluciono, jeje) es abrir otro proyecto y guardar esas pistas en ese proyecto, esclusivo para guardar fragmentos que surgen durante una composicion, que puedan servir para otro proyecto.
Aparte de este problema, estoy muy contento con el programa.
Por eso estoy por piyarme el Logic 8, aparte para tener asistencia tecnica telefonica para un problema como este.
Muchas gracias por todo
Ahh, debe de ser un lujazo andar con un monitor de 26" :wink:
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 05/11/2008
Bueno es que al ser logic 7, no lo cotnrolo, no he trabajado con el nunca, pase del 5 al 8... a mi me funcioann perfectamente en el 8, y lo de poder guardar los chanel strips, y los apple loops verdes, es cojonudo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo