Cambiar color del notepad en Cubase

________
#1 por ________ el 23/01/2021
Muy buenas a todos.

Soy un fan de los dark modes, porque me fatigan menos la vista. Y también soy muy fan del notepad de Cubase, que me permite ir anotando ideas, correcciones, siguientes acciones, etc. Me gustaría poder cambiarlo a letras claras sobre fondo oscuro. No he encontrado manera oficial de hacerlo. ¿Alguien experto en "toquetear donde no se debe" sabe si es posible? No me importa tener que hurgar en sitios raros. Intenté apañarme con el notepad gratuito de Melda (véase la captura), pero no me convence, por un par de puñetitas que tiene.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

¡Saludos!
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/01/2021
Seria interesante,si... miraré a ver si me entero de algo!!
Subir
1
________
#3 por ________ el 24/01/2021
#2 A ver si tú tienes más tino que yo, porque fui incapaz de encontrar nada. Pero la verdad es que estaría genial. No obstante voy a solicitarlo como opción para futuros updates a Steinberg, no creo que sea algo complicado de implementar. Un saludazo!
Subir
1
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 25/01/2021
#3 hola,estuve mirando y no vi nada de nada...mañana le preguntare a Greg Ondo si hay alguna manera,pero si no hai una forma oficial no creo que lo mencione...voy a preguntar en el Discord
Subir
1
________
#5 por ________ el 25/01/2021
#4 ¡Muchísimas gracias! A ver qué te cuentan, pero sí, tendría sentido que desde Steinberg NO facilitaran información sobre chanchullos no oficiales. Tal vez en el foro Steinberg alguien sepa algo, ahí todavía no he preguntado. En el foro de DP, por ejemplo, sí que se ha compartido información sobre cómo modificar la GUI del programa hurgando y modificando ciertos archivos. A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 29/01/2021
#5 Hola encontre esto, en windows funciona, pero en cubase solo respeta la letra, el fondo no....
Subir
1
________
#7 por ________ el 05/02/2021
#6 ¡Muchas gracias por la indagación y el aporte! Vaya faena que el fondo no funcione. Yo tampoco he sido capaz de encontrar una solución, así que sólo queda esperar que se implemente en futuros updates. Seguro que no es algo complicado de programar (aunque esto es conjetura mía, no tengo ni idea).

Un saludazo!
Subir
1
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 05/02/2021
#7 nada, simplemente me ha interesado el tema, pero vamos,,es algo que está bien saber...y también me gustaría que lo implementaran,y en Windows también..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo