Cambiar colores en Reaper 5

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 03/11/2015
Jose Erebo escribió:
Podrían hablar con creadores de vst free que hay muchos y muy buenos y tratar de sacar algo así. Ese pack de instrumentos ayudaría mucho a que más gente probase Reaper



Es muy real.Es un DAW con mucho potencial,pero hoy por hoy los DAW más populares son los más usados por los productores de géneros "urbanos".
Sería muy bueno si sacaran un VSTi sampler y disparador de baterías el cual al cargarse a Reaper creara automáticamente sus porpias pistas MIDI y track en el mixer.Facilitando así los ruteos.No entiendo por qué no tienen nada como eso...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#32 por Jorgeelalto el 03/11/2015
#31 Ni yo...
Subir
Caesar
#33 por Caesar el 05/11/2015
Pues yo creo que no quieren desvirtuar la esencia de Daw limpio,ligero,estable y rapido tanto al cargar como al ejecutar procesos, fijaos sinó, en que incluso los colores,que es el tema de este foro,son de un intenso parco y grisaceo seguro que para ahorrar recursos. Yó también agradecería, ademas de una intarfaz mas colorida, algún que otro instrumento y loop nativo y lo que necesito mas imperiosamente es el que se pudiera adaptar automaticamente el tono de los loops al del arreglo general ya que al no ser músico me resulta harto laborioso encontrar el tono cuando adapto sonidos de estilos diferentes.Creo que estas cosillas harían que Reaper se tuteara en popularidad con los clasicos de siempre y llegase a superarlos definitivamente aunque ello supusiera un aumento de consumo de recursos. :guitarra:
Subir
Jorgeelalto
#34 por Jorgeelalto el 05/11/2015
#33 eso de incluir loops de fábrica no me mola nada... como empieces a meter samples en el instalador, los pocos megas que pesa ahora pasan a ser medio giga como mínimo. Y eso es un coñazo de descargar...
Subir
Caesar
#35 por Caesar el 05/11/2015
#34

Pues bueno yo no creo que fuera para tanto ya que hay mucha diferencia ahora mismo con otros Daw en cuanto a carga y peso y por lo tanto hay margen,además normalmente solo se descarga una vez y no creo que en las actualizaciones se tuvieran que descargar tambien los instrumentos y loops de nuevo. :D
Subir
Jose Erebo
#36 por Jose Erebo el 05/11/2015
A mi lo de los loops me parece superfluo e innecesario incluirlo en el instalador.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 05/11/2015
A mi lo de los Loops me interesa bien poco.Se pueden conseguir comprar hay mil opciones.Pero a este programa le faltan un par de herramientas que,de tenerlas estaría en la mira de más músicos de generos urbanos.Falta un buen sampler intuitivo y un disparador de drums lo suficientemente intuitivo y flexible y rápidamente ruteable (como por ejemplo el FPC de FL).Yo también agradecería algún VSTi similar al Step Secuencer de FL.Deberían tenerlo en cuenta,de todos modos actualmente Reaper resulta así como un arma secreta,un medio desconocido muy eficiente (nunca o casi nunca lo mencionan en reviews de DAWs,y sospecho se debe a que no es tan popular entre los jóvenes productores.
Subir
Caesar
#38 por Caesar el 05/11/2015
chevy59 escribió:
(nunca o casi nunca lo mencionan en reviews de DAWs,y sospecho se debe a que no es tan popular entre los jóvenes productores.


Pues de ahí mi comentario de que con algunas "cosillas" que hicieran facil la producción a los que nos adentramos en esto haría ganar puntos en este aspecto.
No obstante teneis razon en cuanto al sampler y disparador de drums y demás pero al fin y al cabo es basicamente lo mismo a lo que aludo en cuanto ha introducir herramientas atractivas no solo para pro o semiprofesionales.

En mi modesta opinón, claro está.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 05/11/2015
#38


Una pregunta y esto se ha planteado en los foros de Cockos Reaper?
Subir
Caesar
#40 por Caesar el 05/11/2015
#39

Pues interesante pregunta...hace tiempo que no paso por allí.

Yó,por mi parte hace algún tiempo si que planteé la pregunta concreta del asunto de la adaptación automatica del tono y se abrió un pequeño debate en torno a ello pero esta cuestión del porque Reaper avanza tan poco hacia la popularidad también se me ocurrió a mí hace pocas semanas comparandolo con otro Daw,al fin y al cabo muchos secuenciadores,incluidos los "numeros uno" incorporan muchas y a veces todas estas herramientas de las que hablamos pero es posible que a los creadores de Reaper les interese mantenerse ahí con ese halo de cierta exclusividad...no sé... :-k
Subir
Caesar
#41 por Caesar el 05/11/2015
Huy!!...perdón...la pregunta la planteé aquí...en este foro de hispasonic...es que se me fué la olla...y el sueño yá me está llamando... :oops:
Subir
Javi Robledo
#42 por Javi Robledo el 06/11/2015
Caesar escribió:
Pues de ahí mi comentario de que con algunas "cosillas" que hicieran facil la producción a los que nos adentramos en esto haría ganar puntos en este aspecto.


Buenas Compañeros yo no suelo cerrar con Loop, pero he encontrado esto y que tiene muy buena pinta:

http://www.helgoboss.org/projects/playtime/

¿Lo conocéis?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 06/11/2015
#42


no lo conocía pero lo míraré y muy posiblemente lo compre,hay pocos generadores dedicados para Reaper y si esto es una oportunidad hay que aprovecharla.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 06/11/2015
He aquí un tutorial,pero parece ser se trata simplemente de un secuenciador disparador de Loops...yo tampoco soy de hacer un tema completo solo con Loops como parece ser el caso del video (en inglés).



Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 06/11/2015
Drumburst,como homenaje al difunto HG Fortune,su creador.Es una buena opción de beatbox free (gratuita) para cualquier DAW incluido Reaper.


http://www.vst4free.com/free_vst.php?id=1689



por otro lado aquí tenemos varios y hay muy buenos precios...


http://www.pluginboutique.com/categories/24-Sequencer
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo