Cambiar compás en mitad del un tema

laberinto
#1 por laberinto el 21/12/2008
Hola. tengo un problema. estoy trabajando con reason conectado a Nuendo 3, es un tema en 4/4 , pero hay un momento en el que hay una parada y hay un compás de 2/4 . En Nuendo lo programo con Control+T y sin problema, pero el problema viene cuando reason no me respeta eso y al llegar al compás de 2/4 , sigue interpretandolo como un 4/4 pòr lo que los 2 primeros tiempos del 4/4 que hay a continuacion se convierten en los dos ultimos de ese compás (que como ya digo deberia ser un 2/4 en reason, pero no me lo coge)

¿Como hago para que Reason respete los cambios de compás que le voy metiendo a Nuendo? Por lo que veo no lo hace automatico, es decir si tu haces Control+T en Cubase y haces un cambio de compás, reason no lo respeta....etonces, ¿hay algun modo de que interprete eso? ¿ o como lo hago para que reason me haga de repente un compás 2/4 en medio de un tema entero de 4/4?

Gracias a todos

pd: Tengo conectado nuendo y reason 4 a través de rewire
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/12/2008
Tendrías que programarlo en Reason.

aunque lo mas comodo creo que será que secuencies todo directamente desde Nuendo y utilices Reason como si fuera un instrumento virtual sin secuenciador.

aparte de no liarte con los cambios de compas, tendrás todas las secuencias juntas, te será mas fácil saber donde está todo en cada momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo