Cambiar o eliminar sonido al iniciar FL STUDIO

JAVIER VALDESCA
#1 por JAVIER VALDESCA el 03/04/2013
Saludos!. Este es mi primer post por lo que ruego que si no es el sitio indicado me lo hagan saber.He visto que bastante gente pregunta por ahi como quitar el sonido al abrir nuestro FL, bien la respuesta es bien sencilla.
Abrimos la carpeta donde tenemos instalado el programa si seguimos la siguiente ruta.Image-Line 1\Artwork\Skins\Default ahi encontraran un wav con el nombre StartSnd, bien pues si quieren quitarlo simplemente lo eliminan, o si prefieren cambiarlo editan su audio y lo renombran con ese mismo nombre. Espero les siva! :guitarraelec:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samuel Santos
#2 por Samuel Santos el 09/04/2013
Buena para personizarlo, me vendria bien oir todo un tema de Johnny Cash antes de empezar a trabajar, pero aun el determinado me suena agradable :)
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 09/04/2013
#2 Solo se reproducen samples de unos 5s si mal no recuerdo.... en cualquier caso, para una canción concreta no te llega, pero si que te puede llegar para hacer sonar un "Ring of fire" :ook:
Subir
Samuel Santos
#4 por Samuel Santos el 09/04/2013
Vamos que era obvio el sarcasmo :) pero bueno por si acaso existe quien desea personalizar algo tan breve, esto resultara util, yo he optado por cammbiar el wallpaper o la imagen de inicio, que si bien no ayuda a la creacion musical, da ese toque especial a cada sesion con el gran FL. Saludos cordiales.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 09/04/2013
jajaja ya ya te habia pillado XDD.
A mi me dio una vez el venazo y me personalizé el FL, me hice mi propio skin, cambié el fondo y tambien el sonido de inicio (oír archivo adjunto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
StartSnd.wav
Subir
Samuel Santos
#6 por Samuel Santos el 09/04/2013
Lamento no tener bocinas en este momento (PC del trabajo) pero me imagino que es mucho mas elaborado que el timbre de cuando sale la famosa fruta (que me parece mas un chile) :)
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 09/04/2013
Bueno no te creas, me lo hice yo, es una especie de explosión... eso sí, ahora que dices lo de las bocinas... ojo al reproducirlo no lo hagas con el volumen a tope jejeje. :susto:
Subir
Samuel Santos
#8 por Samuel Santos el 09/04/2013
Interesante, hasta encajaria en el intro de un tema, me recuerda a esos Kicks energicos que indican que la fiesta esta a punto de comenzar :P (siguiendo la recomendacion amenazante baje el nivel de volumen antes por cualquier sorpresa jejeje)
Subir
Mike Sanders
#9 por Mike Sanders el 11/04/2013
Yo lo quité me parece una chorrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo