Cambiar frecuencia de muestreo

Fusk
#1 por Fusk el 01/11/2005
Hola bueno eh estado varias horas intentanto subir la frecuencia de muestreo del logic y no la sube le pongo 48 khz se cuelga un poco como si la fuera a cambiar y nada se queda en 44 mi tarjeta es un firewire solo que aguanta hasta 96khz y segun esto un amigo decia que podia estar blokeada pero pues ya cheque la mixer de la tarjeta y nadamas hay algo que dice frecuencia de muestreo detectada 44khz y no lo puedo mover alguien me podria ayudarrrr :cry: se los agradeceria mucho
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 01/11/2005
que tarjeta es?
tal vez la tengas que cambiar desde la tarjeta primero
saludosss
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 01/11/2005
el modelo se llama firewire solo y en las especificaciones dice que aguanta hasta 96 khz y 24 bits entonces si se puede supongo
Subir
usr
#4 por usr el 06/11/2005
Hola.
Yo tengo esa misma tarjeta.
Con otros secuenciadores se cambia automáticamente al elegirlo en las opciones de los mismos.
Desde el mezclador de la propia tarjeta no se puede cambiar porque lo hace de manera automática al abrir los secuenciadores.
El problema es que con Logic Audio (Versión 5.5.1 para PC) se pone a 44.100 KHz, que supongo que es la que tiene establecida dicho secuenciador por defecto. Yo no encuentro la opción para cambiar la frecuencia de muestreo. ¿Me podrías decir dónde se encuentra?

En respuesta a tu pregunta:
Han sacado drivers nuevos para PC hace cosa de un mes.
Visita la página de M-Audio para poder descargarlos, quizás eso te solucione el problema, ya que los anteriores tenían algunos fallos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas