Cambiar fuente de grabacion en cubase

Subliminal
#1 por Subliminal el 10/07/2005
Lo que pasa es que al grabar una pista de audio solo me graba la entrada de linea, como hago para seleccionar otra fuente de grabacion en cubase como la de microfono?

Eso es de momento todo, gracias.
Subir
Antuan
#2 por Antuan el 10/07/2005
Hola.

En principio, con el mezclador de windows de tu tarjeta (ése que aparece cuando tienes el altavoz en la barra de tareas) y pasas a GRABACION, ahí indica cual es la entrada que se usará para grabar en todo el sistema. Cambias la casilla marcada (sólo puede haber una) a "micrófono" y regulas el volumen de entrada para que no distorsione, y ya está.

Si no tienes el altavoz en la barra de tareas, te vas al panel de control-dispositivos de sonido y en una de ésas ventanas verás la opción "añadir icono a la barra de tareas"...

Saludos.
Subir
Subliminal
#3 por Subliminal el 10/07/2005
Ahi esta el problema, no me funciona de esa manera, cambio la fuente de grabación pero no cambia en cubase, se sigue grabando soloo la entrada de linea, que pasa, que puedo hacer?

Me he fijado que si cambio el master asio de Creative que tengo por el de ASIO multimedia que trae el cubase, si se puede cambiar la fuente de grabacion pero este ultimo me da 730 ms de latencia!!! y el de creative asio me da solo 40 o menos.

Que puedo hacer???
Subir
quebone
#4 por quebone el 10/07/2005
Seguramente tienes que indicarle a Cubase con qué entradas de la tarjeta quieres trabajar. Aprieta F4 y escoje entrada de micro para el bus de entrada.
Subir
Subliminal
#5 por Subliminal el 10/07/2005
Pues funcionó!!! gracias quebone. :wink:
Supongo que no tenia configuradas las otras entradas de mi tarjeta de sonido en vst conectins de cubase, era solo cuestion de añadirlas.
Pero, una preguntilla mas, para que sirven las pestañas de Group/FX, External FX y Studio?
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 10/07/2005
Hombre, si tienes una tarjeta con tantas entradas, avisa...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo