Cambiar idioma a Windows sin tener que reinstalar

gar_ink
#1 por gar_ink el 26/08/2010
Qué tal.

Quiero cambiar el idioma de Windows, sin tener que reinstalar y manteniendo mi configuración actual. He buscado en google, pero no he encontrado ninguna forma de hacerlo como quiero. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 27/08/2010
Supongo que lo tendras en ingles asi que hay va...

Control Panel / Clock Languaje and Region / Install or Uninstall display Languages / (aqui hay dos opciones) Launch Windows update o Browse computer or network... pues si tienes el disco de windows lo buscas en la segunda, o si no en la primera descargandolo de windows update... al final escoges el idioma de la lista y reinicias.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 27/08/2010
Gracias por responder alaspúrpuras.

Lo tengo en castellano y quiero ponerlo en inglés. Ya lo había intentado desde donde comentas. Cuando lo selecciono me pide reiniciar, pero al entrar otra vez a Windows sigue estando en castellano... he probado varias veces y nada de nada. :-(
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 27/08/2010
¿Y has utilizado los dos metodos... windows update y dvd?
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/08/2010
El dvd no puedo utilizarlo, no obstante solo me pide actualizar si intento instalar el páquete de idiomas de asia oriental.

Subo unas capturas en un segundo
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 27/08/2010
aqui está
Archivos adjuntos ( para descargar)
idioma.jpg
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 28/08/2010
busca en google windows language PACKS...

te bajas el pack del idioma que quieras y luego en panel de control, idiomas le das a cambiar regiones o idiomas y seleccionas el que quieras...tardara un rato pero te lo cambiara por el que quieras...
Subir
DeVasques
#8 por DeVasques el 28/08/2010
Tambien puedes crearte un backup con la configuracion y los programas que tienes instalados, reinstalas el windows desde 0 en ingles y des pues actualizas con el backup que has creado, todos lo demas te va a dar problemas por que aunque te instale partes en ingles otras van a seguir estando en español.
Un saludo.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 28/08/2010
DeVasques escribió:
Tambien puedes crearte un backup con la configuracion y los programas que tienes instalados, reinstalas el windows desde 0 en ingles y des pues actualizas con el backup que has creado, todos lo demas te va a dar problemas por que aunque te instale partes en ingles otras van a seguir estando en español.
Un saludo.


no hombreee...si tienes el pack de tu lenguaje no tienes que reinstalar nada, solo aplicarlo como comente antes...
Subir
DeVasques
#10 por DeVasques el 28/08/2010
angies spiral escribió:
DeVasques escribió:
Tambien puedes crearte un backup con la configuracion y los programas que tienes instalados, reinstalas el windows desde 0 en ingles y des pues actualizas con el backup que has creado, todos lo demas te va a dar problemas por que aunque te instale partes en ingles otras van a seguir estando en español.
Un saludo.


no hombreee...si tienes el pack de tu lenguaje no tienes que reinstalar nada, solo aplicarlo como comente antes...



Lo del pack de idiomas no te traduce el windows entero, te traduce partes y es peor el remedio que la enfermedad,
yo por ejemplo tenia el xp media center que cuando salio solo lo habia en ingles y habia que ponerle el parche en español y te traducia lo que le daba la gana pero si te metias en las opciones avanzadas por ejemplo te venia todo en ingles.
Un saludo.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 28/08/2010
Gracias por vuestra ayuda. He intentado varias veces lo que me comentáis y siempre me daba error..

Buscando sobre el error encontré esto:

Alguien escribió:
En Windows XP no se puede realizar eso (traducir la interfaz gráfica de español a inglés), sólo es posible hacerlo de Inglés a Español, usando el MUI Pack de Español.

Windows XP soporta traducir la interfaz gráfica, de inglés a otros muchos idiomas, incluido el español, mediante los MUI Packs (Multilingual User Interface - Interface de usuario multilenguaje). Esto también se aplica para Office 2003.

¿Y por qué no se puede de español a inglés en Windows XP? Porque durante el desarrollo de Windows XP, el núcleo se traduce de tal manera que hace imposible poder traducir la interfaz gráfica a otro idioma (como dicen en Microsoft, se "localiza" la versión de Windows al idioma local). En cambio, en la versión en inglés, el núcleo queda configurado de manera que pueda traducirse, de inglés a otros idiomas mediante el MUI Pack.

En Windows Vista y Office 2007, sí es posible traducir de cualquier idioma a otro, como por ejemplo de español a inglés, de alemán a chino, u otras combinaciones posibles. Esto se debe a que Windows Vista y Office 2007 han sido desarrollados de manera modular, haciendo que las funciones del núcleo de Windows (o de Office) estén separadas de la interfaz gráfica, posibilitando la traducción de la interfaz gráfica de cualquier idioma a cualquier otro.

Si aun así quieres probar los MUI Pack, tendrás que instalar la versión inglesa de Windows XP, y luego, instalar el MUI Pack de español.


Por lo tanto creo que estoy obligado a reinstalar :-(

No obstante, gracias por vuestro interés.
Subir
DeVasques
#12 por DeVasques el 28/08/2010
A eso es a lo que yo me referia con lo de que traduje el media center al español, a los MUI Packs, pero como bien dice ahy eso traduce la interfaz grafica no el sistema en si, o sea tu accedes desde ms dos por ejemplo al services.msc y te siguen saliendo todos los servicios locales en ingles, un follon gordo vaya.
Suerte y si no es mucho preguntar para que lo quieres en ingles?.
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 28/08/2010
efectivamente, si tienes el MUI algunas cosas no se cambian de idioma, pero es solo cuestion de una instruccion que no me hagais buscar en el google...
Subir
DeVasques
#14 por DeVasques el 28/08/2010
Hombre si tiene arreglo con un comando bueno seria saberlo, digo yo que te agradeceria la busqueda en google.
Al menos yo si lo hubiera sabido en su dia no hubiera terminado quitando el media center.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo