Cambiar mesa de mezclas

thewho
#1 por thewho el 06/07/2009
hola, por fin he decidido quitar la mesa behringer
https://www.hispasonic.com/foros/vendo-mesa-behringer-sl3242fx-pro/268958

despues de mucho mirar me decido por estas dos mesas:
la soundcraft http://web.espectaculosarranz.com/p2233_Mesa-de-Mezclas-SOUNDCRAFT-MFX20-2.html
la allen&heath http://web.espectaculosarranz.com/p3037_Mesa-de-Mezclas-ALLEN-HEATH-ZED-22FX.html

ahora bien vuestro cometido es ayudarme a elegir. Su uso es para teatro al aire libre solo voz y algun tema de musica.
saludos jc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 06/07/2009
Entre esas dos me quedaría con soundcraft porque me gusta esa marca, porque prestaciones son parecidas.

Saludos.
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 06/07/2009
Hola a los dos,

Tacatun no va desencaminado.
Soundcraft es un poco mas robusta de construcción que la allen Heath.

8) Me inclino por Soundcraft, y sobre Beringuer en ese terreno, sin comentarios :? ...........
Subir
toni_ondara
#4 por toni_ondara el 06/07/2009
yo compraria la Allen & Heath, los faders larguisimos, mas precision. 2 auxiliares mas...
ademas del USB!! lo puedes aprovechar, ojala todas las mesas lo tuviesen!!!

vengaaa foreroos! se os quiere!
Subir
thewho
#5 por thewho el 08/07/2009
gracias por las respuestas, de momento:
soundcraft_ 2
allen&heath_ 1

animaros aponer vuestras opiniones.
saludos jc.
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 10/07/2009
voto por soundcraft, básicamente por los efectos LEXICON

saludos
Subir
toni_ondara
#7 por toni_ondara el 11/07/2009
los efectos de la Allen no son nada malos, ademas que una mesa de ese nivel no precisa unos efectos lexicon, para poner un poco de reverb? cualquiera vale!!
creo que las especificaciones de la Allen son mucho mas amplias, ademas del USB con el software de gravacion.

de veras creo que dicen la soundcraft porque es tipico ver souncraft por ai, casi todos estaran ya con el culo pelado de tocar MH3...

entre otras te diria soundcraft claramente...pero ahora...no! jaja

vengaa forerooos! lo mejoor!
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 14/07/2009
yo tengo una allen pa 20 y es canelita en rama, nada que ver con behringer

creo que mi pa20 tambien tiene efectos lexicon, no obstante aunque no sean lexicon tengo que decir que son muy buenos nada que envidiar a una reverb yamaha.

1 saludo.
Subir
carmanyol
#9 por carmanyol el 14/07/2009
tonet ondara escribió:
los efectos de la Allen no son nada malos, ademas que una mesa de ese nivel no precisa unos efectos lexicon, para poner un poco de reverb? cualquiera vale!!


Hola, pues pensado tranquilamente tienes razon y a ese nivel no hace falta un lexicon.
Igualmente yo me quedaria con la Soundcraft porque de A&H quizas no es tan robusta :D

saludos
Subir
toni_ondara
#10 por toni_ondara el 14/07/2009
robusta es la MH3 :mrgreen:

jajaja! si puede que sea un poco mas robusta...pero no se si es un aspecto importante a tratar.
yo hos digo la verdad, solo he provado la soundcraft...pero veo la allen mas funcional.
las allen que he provado son mucho mas grandes asi que no podemos comparar...
Subir
yuanx
#11 por yuanx el 14/07/2009
si vas a hacer megafonias... comprate una allen mas que nada por la corredera que lleva que es mucho mas profesional y precisa.

hoy mismo he adquirido otra allen, la xone 62 para eventos DJ..

a gustos colores!
Subir
ivan fernandez
#12 por ivan fernandez el 21/07/2009
Hola.... Que opinan de la yamaha ls9,en sonido es muy buena solo que con los fader estoy teniendo problemas,an escuchado algo parecido por ai,gracias,saludos desde paraguay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo