Cambiar monitores por audifonos

Jose Lagos
#1 por Jose Lagos el 14/03/2015
Tengo una duda!
yo toco piano en una iglesia el problema es que siempre hay fallas en los monitores y quisiera saber como puedo monitoriar con audifonos...
o sea darle audifonos a el coro, guitarra, bajo, bateria, piano... para que por ahi escuchemos y podamos controlar el volumen...
lo mas economico posible
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 14/03/2015
Jose Lagos escribió:
monitoriar


¿Monitorizar a través de audífonos?, ¿a un coro?.
Para que sea operativo, un sistema de auriculares inalámbrico con distribucón de líneas. Eso no es barato.
Quizás este hilo deba pasarse al subforo de sonido directo, no lo veo de principiantes, o que saben de esto son los que sonorizan; no los que están en su cuarto produsiendo.
Subir
IOI
#3 por IOI el 14/03/2015
Jose, buenas.

No especificas si los auriculares pueden ser inalámbricos o no. Si todos tienen que ser inalámbricos, para controlar el gasto lo mejor es reducir el número de envíos. Puedes utilizar un emisor para que sea escuchado por diferentes receptores (un emisor = una señal). El montaje es similar al que ya utilizas con monitores, pero en vez de amplificar una señal y alimentar una caja acústica, alimentas un receptor en el caso de los inalámbricos o un amplificador de auriculares en el caso de los cableados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo