Cambiar La Posicion De Las Paletas

ramonsanchez
#1 por ramonsanchez el 01/08/2010
Hola compañeros. Tengo los Finales 3 y 9 y la presentación en pantalla de las barras de herramientas es horizontal con lo que me ocupan mucha superficie util de trabajo. Tengo entendido que se pueden voltear y cambiarlas de posición poniéndolas en vertical a los lados pero no se como hacerlo. ¿Alguién sabe como hacerlo? Gracias.Gracias.Gracias y saludos a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 01/08/2010
Pincha con el raton en la doble barra vertical que aparece a la derecha de la Barra de herramientas que te interese, y arrástrala hacia el centro de la pantalla.
Se quedará la barra de herramientas en medio de la pantalla.
Coloca el cursor en el lado inferior de la barra de herramientas, y veras que el puntero del ratón de cambia a doble fecha arriba/abajo. Pincha con el raton ahí, y arrastra hacia abajo.
La Barra de herrramientas es ahora vertical en vez de horizontal.
Puedes colocarla ahora donde quieras y solo necesitas seguir los pasos inversos para volver a tenerla horizontal.
Espero te sirva.
Saludos.
Subir
ramonsanchez
#3 por ramonsanchez el 04/08/2010
Me sirve. Me sirve No he podido contestarte antes por que una subida de tensión me quemo el ordenador. Gracias compañero. Problema resuelto. Lo malo es que tengo muchos otros. Poco a poco para no ser cansino. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo