Cambiar "project folder" en cubase

nork
#1 por nork el 13/09/2006
Hola...

aqui tengo una de mis dudas raras de nuevo... hoy me he dado cuenta que muchos de mis projectos tienen el audio en una carpeta que no es donde deberian de estar... me gusta tener el archivo de cubase .cpr y todos los audios usados en la misma carpeta y hoy me he dao cuenta de que no es asi! (que triste lo mio).

bien, hay alguna forma de poder cambiar la carpeta del projecto por otra... en el pool "project folder" me aparece una carpeta, la idea es ponerle otro project folder de manera que cuando le de a prepare archive, se me pasen todos los archivos a la que yo quiero y asi poderlo tener todo mas organizao!!!

os adjunto una fotillo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/09/2006
archivo>guardar proyecto en carpeta nueva

seguramente cuando importas no tienes marcado lo de guradar en carpeta de proyecto

PD: que es snova?? yo es que soy un poco curioso :roll:
Subir
nork
#3 por nork el 13/09/2006
jeje... asias tio... he encontrao tambien un post en kvr que preguntaban sobre el tema y bueno, parece ser que to solucionado!... lo unico que me jode un poco es que cada vez que grabo en una carpeta nueva, tengo que irme a la otra y borrar esa carpeta y los "audios" que estan perdios por el HD... jeje... pero vamos, eso me pasa por ser un desastre de la organizacion! :D

sobre tu pregunta...

snova: supernova II
tri: triton

jejeje! :D

ciau y thanks very much!
norky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo