Cambiar salida Master

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 15/01/2009
Buenas,
cada vez que abro el samplitude (no un proyecto) por defecto me asigna la salida master a unas que no me interesa, como puedo canviar eso para que siempre tenga asignadas las salidas que me interesen a mi?

Trabajo con una Digi 002, y por defecto me asigna salidas 7 i 8 y me interesa la 1 i 2.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 15/01/2009
hola, pulsando "Y" accedes al menu general de opciones, donde podras seleccionar o deseleccionar las entradas/salida que quieras. En tu caso, deselecciona las que no quieras y deja activadas solo 1 y 2. Puedes subirlas hacia arriba con unas flechas a la derecha. De este modo, te seleccionara siempre 1 y 2. Ahora posiblemente te selecciona 7 y 8 como salidas porque estarán arriba del todo. Suerte.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 16/01/2009
OK. ya lo tengo. Era desactivar las otras salidas y dejar las salidas 1 y 2 marcadas.
Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 16/01/2009
albertpuigvila escribió:
OK. ya lo tengo. Era desactivar las otras salidas y dejar las salidas 1 y 2 marcadas.
Gracias.


Curioso, yo siempre he tenido marcadas todas las salidas en el Audio Devices por lo que pudiera surgir y nunca he tenido ese problema, con ninguna tarjeta...

De todos modos podrías simplemente cambiar la salida en el master y sobrescribir después el proyecto con esos cambios, hacerte una plantilla con tu propia configuración, etc...
Subir
Pescallunes
#5 por Pescallunes el 16/01/2009
Ya lo habia echo lo de la plantilla y aún asi cada vez al abrir el progama tenia por defecto las salidas 7 i 8.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 16/01/2009
Joder, da grima leer el título del post #-o #-o , a ver si algún mod lo puede corregir :wink: .
Subir
Pescallunes
#7 por Pescallunes el 16/01/2009
He investigado un poco más y, si se canvia el orden de las salidas en System options/Audio devices (tal como apuntabais antes), ya sale por defecto la primera opción, lo que pasa es que el orden es de abajo arriba, principiante yo :^o
Subir
Pescallunes
#8 por Pescallunes el 16/01/2009
I si la falta fuera en Inglés? te daría grima? [-X
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 16/01/2009
albertpuigvila escribió:
I si la falta fuera en Inglés? te daría grima? [-X


Pues sí, pero no tanta desde luego... :roll: :roll: #-o ..en fin, que los mods hagan lo que quieran :| .

Si te gusta con v mejor para tí :wink: .
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 16/01/2009
Somos los mods! Somos los mods! :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 16/01/2009
Canviado queda el titulo...

Aunque no es ninguna falta, si no me equivoco es así como se escribe en catalán...sinceramente, a mi no me molesta en absoluto, lo que ocurre es que si empezamos a hacer excepciones, al final tendremos el foro lleno de temas con títulos en catalán, vasco, gallego o finlandes, y eso al final no beneficia al usuario que hace una búsqueda para encontrar la solución a un determinado problema, por eso creo que lo mejor es que escribamos en castellano que es el idioma que entendemos el 100% de los que pasamos por aquí, para evitar confusiones y polémicas...siempre se puede dejar dentro del tema una o varias frases en cualquier idioma, no pasa absolutamente nada, pero mejor evitemos hacerlo en el titulo del hilo. :wink:

Saudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo