Cambiar sonar proyects de disco duro

Vick Bardo
#1 por Vick Bardo el 11/12/2009
Hola, pido ayuda por si alguien sabe como cambiar el disco duro donde se guarden los proyectos y las canciones de sonar sin tener que desinstalarlo, de manera que cada vez que se inicie no coja por defecto el disco c, sino el que le asignemos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 11/12/2009
Ve a OPTIONS/GLOBAL y Buscas la pestaña "AUDIO DATA"

Ahi hay 2 espacios llamados:
GLOBAL AUDIO FOLDER (Cambia la ubicacion donde quieres que se guarden los audios por default)

PICTURE FOLDER, asegurate que la ubicacion que pongas aqui sea la misma que la anterior, quiero decir que LAS 2 CARPETAS deben estar en la misma ubicacion que escojas. (Tal como esta por default).

Saludos.
Subir
Vick Bardo
#3 por Vick Bardo el 12/12/2009
Gracias por tu respueta, pero esto que comentas ya lo hice, y me vale para el proyecto con el que estoy trabajando, si comienzo uno nuevo me vuelve a mandar a c: a las carpetas default. Quiza algo hago mal? Es como una condena.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 12/12/2009
En el mismo menú debes ir a la pestaña "Carpetas" o "Folders" y cambiar la ubicación de la primer opción "Archivos de Proyecto".

Por cierto en donde te decía Chuy hay una opción para activar las "Carpetas por proyecto", No sé si la tienes activada pero es muy recomendable para que te haga una carpeta independiente para cada proyecto, con su respectivo archivo de Sonar y su carpeta con los audios utilizados en el proyecto en cuestión.

Saludos
Subir
Vick Bardo
#5 por Vick Bardo el 13/12/2009
GRACIAS MANU!!, esta vez ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo