Cambiar sonidos(patch) instrumentos midi no mode miltitimbra

rafku
#1 por rafku el 28/06/2014
Hola
Tengo una pregunta sobre como cambiar sonidos instrumentos externos en logic,Algunos synt que tengo( por ejemplo Roland jd)no quiero utilizar modo multitimbral solo patch y por ejemplo que mismo track unos segundos suena un instrumento y despues mismo track quiero cambiar a otro.
En enviroment solo se puede multitimbral por canales si alguien sepa como muchas gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/06/2014
Hola,

No necesitas el Environment para cambiar el patch o programa de un sinte. Sabiendo el número de programa y banco puedes enviarlos desde Logic, introduciéndolos directamente en los pasajes de tus pista, por ejemplo.

Saludos,

J.
Subir
rafku
#3 por rafku el 28/06/2014
Hola jordido

Pero como hacerlo :-( me puedes indicar un poco porque cada vez que cambio nr de sonido en pasaje me cambia toda pista

un saludo

Rafa
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/06/2014
Si tu instrumento no es multitímbrico (o no quieres utilizarlo como tal, por el motivo que sea) y quieres hacerlo todo con una sola pista, tendrás que colocar cada cambio de programa donde quieras cada sonido...a lo largo de la pista. Ejemplo: Compás 1 al 12 = programa 35, compás 13 al 22, programa 47, etc.

J.
Subir
rafku
#5 por rafku el 30/06/2014
intentado varias opciones y no puedo cuando cambio nr en compas me cambia todo track ](*,) ](*,) ](*,)
intentado hiper editor nada, ariba a la derecha abierto medya y nada alli tampoco se puede ](*,) ](*,)
buscado videos por internet y nada
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 01/07/2014
rafku escribió:
no puedo cuando cambio nr en compas me cambia todo track


Eso no tiene mucho sentido. Si el cursor de reproducción pasa por un cambio de programa que tengas en el compás que sea, sonará dicho programa hasta que el cursor de reproducción se tope con un nuevo cambio de programa.

J.
Subir
rafku
#7 por rafku el 01/07/2014
Ya esta solucionado,todo funciona bien :plasplas:

Muchas gracias por ayuda !

Un saludo :birras:
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 01/07/2014
:grin:

J.
Subir
askarkat
#9 por askarkat el 04/07/2014
#7
como lo hicistes??Compártelo :secreto:
Subir
rafku
#10 por rafku el 04/07/2014
Es que no tienes que construir instrumento multitimbral en enviroment porque en este modo trabajas multitimbral.Hay que construir track nuevo vacío y ala derecha donde tienes ventanilla con toda información de compás cambias sonido de cada compa :-)
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 07/07/2014
#10 Lo del objeto multi-timbrico da igual, porque crear una pista de MIDI externo te crea uno automáticamente. El problema que tenías era que estabas enviando datos por todos los canales MIDI en vez de por uno específico.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo