Cambiar tamaño números de tablatura

cesolfaut
#1 por cesolfaut el 17/12/2019
Hola,
Quisiera saber si algún mago de este foro me puede orientar. Tengo varias tablaturas tipo guitarra realizadas con el tipo Narvaez (es para música antigua) y quisiera hacer los números mucho mas grandes. He instalado el plugin Scale Notehead Sizes, pero no actúa sobre los números solo sobre las cabezas de notas. Tengo el Sibelius 8
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo,
Curro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/12/2019
Si he entendido bien lo que pretendes hacer no debes utilizar cabezas de nota sino estilos de texto. Los números o letras de tablatura pertenecen a un estilo de texto, modificando el tamaño del texto en el panel de estilos modificarás el tamaño en las tablaturas.

Puedes acceder a esto en Texto>Estilos>Flecha inferior derecha (Editar estilos de texto) o atajo de teclado Ctrl+Alt+May+T allí localizas Números de tablatura (o el nombre del estilo de texto que puede cambiar si utilizas una plantilla en otro idioma o antigua) y en Editar haces los cambios necesarios.
Subir
1
cesolfaut
#3 por cesolfaut el 28/12/2019
Hola {] ∞Ω∞ [}™
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha funcionado perfectamente. Era mucho más sencillo de lo que yo creía.
Un saludo afectuoso,
Curro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo