Cambiar la tarjeta o comprar un previo

el-noctambulo Baneado
#1 por el-noctambulo el 05/08/2009
Buenas pues haber explico mi caso. tengo una mackie onyx satellite y la verdad que no termino de estar muy contento con ella. tiene latencia a buffer medios (256) y los previos tengo que darles mucha ganancia para que grabe a un volumen decente lo que conlleva que meten bastante ruido en la grabación.

hago grabaciones de voz cada 2 o 3 meses a una cantante y la verdad es que ultimamente me esta jodiendo bastante el tema de los previos.

yo no necesito mucho, 1 entrada de micro, 2 de linea y una de instrumento. la cosa es que no se si quedarme con la tarjeta y conectarle un studio projects vtb1 y arreglar lo de los previos (pero seguiria usando las entradas analogicas de la mackie) o si directamente cambiar la tarjeta. la que tengo en mente es una edirol fa66. tampoco se si ganare algo en calidad con sus previos (lo dudo) y al final acabare comprandome un previo aparte. lo de la latencia tampoco es que me jorobe mucho asi que no se.

que hariais vosotros??? vtb1 o cambiar de tarjeta?

no barajo posibilidades mas altas de tarjetas porque no necesito ni 10 entradas ni leches asi. solo estababilidad, poca latencia y un buen previo


dichoso dia en que decidi desprenderme de la digi 001... no he vuelto a tener una tarjeta igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hidráulico
#2 por Hidráulico el 05/08/2009
Hola.
Como todo en esta vida es cuestión (como dicen por aquí) de "perras", je,je. Yo tengo tambien la Mackie y no tengo problemas de latencia a 128 de buffer y antes tenía un rode nt2a que no me forzaba a tener que subir demasiado la ganancia, la verdad.
Con la Edirol, lo que tu dices, estas en las mismas en cuestión de previos. En caso de decidirte a cambiar yo me pillaría una RME 400 que dicen por aquí que tiene mejores previos, o al menos se les puede dar algo de uso, y más calidad en general claro. Si no te puedes gastar lo que vale la RME no le des más vueltas y comprate el VTB-1.
Suerte.
Subir
el-noctambulo Baneado
#3 por el-noctambulo el 05/08/2009
como ya he dicho no me interesan tarjetas con 56 entradas. no es por el dinero es porque no me voy a comprar algo de 800 euros para utilizar 100.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 05/08/2009
En el buscador está lleno de hilos al respecto...ME SORPRENDE
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 05/08/2009
vdbecke escribió:
En el buscador está lleno de hilos al respecto...ME SORPRENDE




te agradezco tu falta de consideracion por segunda vez, pero igual te gustaria saber que no he encontrado lo que queria en el buscador, ponme un hilo igual en el que hablen entre la diferencia entre una edirol fa66 y una mackie onyx satellite y el previo vtb1 comparado con estas ;)

se que hay muchos hilos sobre el vtb1 y su calidad por eso como yo si leo, lo pregunto.

para una vez que se puede contestar no lo vas a hacer???


pd: un favor, dejame de molestarme porfi que yo no te he hecho nada
Subir
mala fama Baneado
#6 por mala fama el 06/08/2009
usa el puto buscador!!!!!!!!
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 06/08/2009
technics-mk2-1210-t274699.html

aki teneis el pork de esto. cuidado con este tio que es un estafador
Subir
Hidráulico
#8 por Hidráulico el 06/08/2009
Que yo sepa la RME 400 no tiene 400 entradas ni 400 salidas.
Ale, con dios.
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 06/08/2009
tiene 36 entradas. la que tiene 56 es la 800.

gracias por la ayuda, pero busco algo mas pequeñin que me sirva y sino... pues tendre que comprar el previo

una pregunta mas o menos por donde pones tu la ganancia de los previos? a ver si es que van a estar jodidos los mios o igual mi micro.

gracias
Subir
Hidráulico
#10 por Hidráulico el 06/08/2009
:shock:
Esto es una conversación de besugos.
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 06/08/2009
no entiendo la razon... solo te he preguntado que por donde pones tu la ganancia de los previos mas o menos... no se que hay de malo en la pregunta :? :?
Subir
Henryq
#12 por Henryq el 07/08/2009
Hola.

Ya se que me voy a llevar algun palo por entrar en esto, ya que nadie me ha dado vela en este entierro (vale me lo merezco :D ), pero, ¿por qué siempre teneis esta actitud con la gente novata...?
Yo ya tuve algún problemilla de este estilo, y pienso que si no considerais que este usuario merezca una respuesta vuestra, ya sea porque creeis que no usa el buscador, etc, con no responder es suficiente. (Aunque yo creo que este usuario ha sido claro en sus preguntas y se merece una respuesta por parte de los que "más sabeis", aunque claro... es decisión vuestra.)
Noctambulo, yo estoy en la misma situación que tú, tengo un interface que no es muy buena y no se si mejorar mi sutuación adquiriendo un previo, o cambiar de tarjeta. A ver si alguien nos ayuda....

PD: por favor que nadie se moleste por este comentario. De verdad que no quiero ofender a nadie [-o< , solo es mi opinión.
Subir
Hidráulico
#13 por Hidráulico el 08/08/2009
La cuestión fundamental es donde vamos a notar el salto de calidad. Las tarjetas te pueden gustar unas más que otras, buscas más entradas, en mi pc es más estable esta y en el mio la otra, etc... pero en la misma gama no vais a notar diferencia de conversores ni de previos.
Yo me compraría el previo, pero yo trabajo en una imprenta así que...
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 08/08/2009
buenas noctambulo:
yo lo que te aconsejo es quizás que pruebes con el previo primero puesto que si al final cambiando de tarjeta vas a necesitar igualmente un previo ya lo tendrás...segundo; no importa que mires hacia segun que tarjetas de mil y pico entradas y salidas y toda la historia esa...yo te recomendaria una focusrite si buscas que tenga buenos previos y una emu 1616m si buscas buenos convertidores, de la calidad de ambas marcas no importa hablar , ya se sabe la reputación de cada una,,jejjeje..el hexo es que si puedes conservar un dinero invertido mejor..ke ir gastando sin saber en que gastas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo