Cambiar de tarjeta

JAVI
#1 por JAVI el 09/03/2005
hola a todos creo que debo cambiar de tarjeta, una sb PCI por estar muy limitado con ella, me preocupa sobre todo disminuir la latencia para componer temas, mi presupuesto es de unos 120- 150 euros aproximadamente, me podriais aconsejar que tarjetas en relacion calidad precio me podrian interesar, gracias
Subir
solker
#2 por solker el 11/03/2005
Pues en ese precio, la audiophile 2496, la emu 0404, y algo mas carilla sin parsarte del presupuesto la ESI Juli@ ...

Yo ando probando la juli@ q me acabo de pillar, y va bien, y el sonido es muy trasnparente, la audiophile, la he probado menos, pero no parece que haya diferencias significativas entre ambas, un dia de estos la probare mas a fondo a ver q tal ...

Para mas info sobre ellas, busca en los foros, se ha hablado largo y tendido tanto de la audiophile como de la emu ...
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 11/03/2005
creo que me decidire por la audiophile, ¿sabe alguien de alguna tienda especializada en Sevilla o Cordoba? ah y tengo otra preguntilla, para seguir utilizando el pc para ver pelis y escuchar musica etc, ¿puedo conectar el sistema de altavoces que tengo (creative 5.1) a la audiophile? o tengo que dejar instalada la sound blaster pci y compatibilizarla con la nueva, no se si me explico, agradezco vuestra atencion y gracias por contestar solker, un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/03/2005
hola:

no, con al audiophile escucharas perfectamtne pelis y musica... los juegos tambien.. no hace falta la pci.

en lo refeente a la audiophile, comprala en alemania, esta a 100€ puesta en casa, dos dias mas o menos con UPS como trasporte.... musicstore es el sitio. muy recomendable y sin problemas.
Subir
cronico
#5 por cronico el 11/03/2005
para 5.1 seguiras necesitando la SB eh ,la Audiophile no es compatible con 5.1, supongo q el sistema de altaoces q dices es 5.1 no?
Las tarjetas para producir musica no suelen llevar 5.1, salvo que sean especificamente para eso, con lo cual son mas caras,...
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/03/2005
cronico escribió:
para 5.1 seguiras necesitando la SB eh ,la Audiophile no es compatible con 5.1, supongo q el sistema de altaoces q dices es 5.1 no?
Las tarjetas para producir musica no suelen llevar 5.1, salvo que sean especificamente para eso, con lo cual son mas caras,...


cierto, mis disculpas.
Subir
cronico
#7 por cronico el 11/03/2005
weno, spera, podra seguir usando el sistema de altavoces si este tiene decodificador DTS, pero si no, la tarjeta no lo tiene, aunque acepte este formato, pero vamos, q no tiene salidas fisicas para 5 altavoces,...
http://www.m-audio.com/products/es_la/A ... focus.html
y por digital?,..arf no se, ahi ya me pierdo, di como son los altavoces a ve,...
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 11/03/2005
los altavoces son Creative 5.1 y entran en la tarjeta con minijack, espero no tener ningun conflicto al tener las dos tarjetas instaladas, y en lo de pedirla a alemania, estais seguro que no habra problemas? a mi eso de comprar por la red no me da muy buena espina, si luego viene defectuosa o algo asi te la comes con papas o la pones de pisapapeles?
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/03/2005
hola:

las audiophiles y las creatie se llevan de perlas.. ;) te lo digompor experiencia propia..

y la compra en musicstore es segura.. mucha peña de aqui te lo puede certificar...
Subir
JAVI
#10 por JAVI el 11/03/2005
muchas gracias por responder, he intentado pedirla en music store pero no me deja entrar en el apartado de sound karten mañana lo intentare desde otro ordenata gracias a todos
Subir
solker
#11 por solker el 11/03/2005
Yo las 2 ultimas las he pedido alli, en concreto en http://www.musicstore.com tb esta http://www.musik-produktiv.de q es la competencia, En musicstore son muy eficientes, lo se por experiencia ... en musik-produktiv, no la he probado pero por lo q se q comenta por aki, son igual q los otros. En ambos sitios tienen un responsable para pedidos desde españa y la comunicacion es en castellano ...

Para musicstore, prueba en vez de sound karten, Recording HD o algo asi creo q es ...

O si no en el buscador pones delta 2496 y te saldra
Subir
cronico
#12 por cronico el 12/03/2005
Si del sistema de altavoces a la tarjeta solo va un minijack, tiene toda la pinta de que podras usar el sistema de altavoces 5.1 con la Audiophile, ya que posiblemente integre el decodoficador DTS en el propio sistema de altavoces, lo que no me explico es como pasan 5.1 canales por un cable estereo, jeje, pero vamos, que tpc se mucho de que va el tema, pon el modelo que son o algun link para ver como van, yo pensaba que el decodificador DTS se comunicaria con la tarjeta por digital, no se. en todo caso ya ves que no hay incompatibilidades conocidas entre la audiophile y las SB, por lo q dice texvo.
Musicstore de fiar totalmente, yo tb les compre una vez y no problem,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo