Cambiar Tempo sin afectar el audio

isharly
#1 por isharly el 24/02/2019
Hola a todos!!

Necesito de su ayuda...

Estoy en Logic Pro X, me pasaron unos archivos WAV de una grabación que en medio de la canción tiene un cambio de tempo y pasa de 140bpms a 100bpms en el compás 80. Resulta que al intentar configurar el tempo automático para que el metrónomo del Logic cuadre con la canción, al llegar al compás 80, se baja el tempo y junto con esto disminuye el pitch de las pistas, lo que me ha hecho imposible continuar.

¿Alguien sabrá como corregir esto y cambiar el tempo de la canción sin afectar en nada la pista?

Muchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isharly
#2 por isharly el 05/03/2019
Hola isharly

Lo que tienes que hacer es desactivar la opción “Flex” o “Follow Tempo” en el inspector de la(s) pista(s).

Saludos!
Subir
audictivomix
#3 por audictivomix el 14/03/2019
Si lo que te dijeron acá no te sirve.. otra opción que tienes es elegir todas las pistas, dar click derecho y elegir bloquear pistas SMTLE o algo parecido.. con eso no vas a poder mover las pistas pero cuando hagas el cambio de metrónomo no se van a afectar tampoco y si quieres mover las pistas por alguna razón solo procedes a desbloquearles y no deberia cambiar el pitch si ya hiciste el cambio de tempo antes!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo