Cambiar la tonalidad de una cancion entera

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 17/12/2007
Hola soy guitarrista y me surge el problema de que algunas backing track que uso para improvisar estan medio tono abajo o 1 tono.Se que hay algun programa con el que puedes modificar la tonalidad de un tema entero.Se puede hacer con cubase? como? afectaria a la bateria tambien? Lo digo para ponerlos en afinacion standard todos y poder tocarlos sin tocar la afinacion de mi guitarra que es un rollo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpine
#2 por elpine el 20/12/2007
En el 4.1 si se puede.Puedes crear una de las nuevas pistas de transposición y aplicarle los semitonos que quieras.Luego los tracks que no quieras que se muevan les quitas el "Seguir" que sale en la linea de información.
Para mas detalles mira el nuevo manual del Cubase 4.1. que lo explica mas detalladamente.
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 20/12/2007
Gracias! Esta complicao porque uso sx3.Me habian hablado de soundforge o algo asi pero no lo tengo muy claro.
Subir
insalada
#4 por insalada el 21/12/2007
Es muy sencillo, exportas todo a una sola onda , botón derecho, procesar, corrector de tono y voilá, pero yo no lo haría ni loco, se pierde en extremo la calidad...

Saluditosss
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 25/12/2007
Vale gracias!Lo de la calidad me da mas o menos igual porque seria para pracitcar en casa.Para grabar haré la base yo mismo a ver que tal.Muchas gracias lo pruebo y os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo