Cambiar valores de las figuras

rajotore
#1 por rajotore el 16/07/2012
Buenas tardes, amigos de hispasonic, en este momento me trae preocupado este tema, tengo una secuencia midi, escrita a cuatro por cuatro (4/4), con los valores más pequeños en semicorcheas, y los valores más grandes en negra con puntillo, mi pregunta es como se hace en sibelius para aumentar los minimos a corcheas y los más grandes en blancas con puntillo, una vez más quedo agradecido a quienes me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/07/2012
Es rápido con los plugins de transformación. En Sibelius 7 selecciona el pasaje y vete a Introducción de notas>Transformaciones>Doble. También hay otro plugin para multiplicar las notas por otros valores que no sean 2.
Subir
tarkaro
#3 por tarkaro el 27/08/2012
No se si ya has solucionado el problema, pero es simple a partir del Sibelius 6: solo seleccionas la figura y luego en el teclado movil clickeas en la figura que querés tener en su lugar.
Espero haber entendido tu pregunta y haberte ayudado, saludos.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/08/2012
tarkaro escribió:
No se si ya has solucionado el problema, pero es simple a partir del Sibelius 6: solo seleccionas la figura y luego en el teclado movil clickeas en la figura que querés tener en su lugar.


Está bien para ir una a una, pero hacer eso con un pasaje de muchas notas es trabajo innecesario.
Subir
tarkaro
#5 por tarkaro el 27/08/2012
Bien, entonces no había comprendido correctamente la pregunta, me alegra que haya gente más entendida que yo aquí, creo que recurriré seguido a este sitio por consultas, soy novato (aunque no en edad), saludos.
Subir
Vare_Ve
#6 por Vare_Ve el 08/09/2013
con todo respeto a todos los amigo, Pero no es nada simple, a mi me a costado un montón en ordenar la partitura. Gracias por los datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo