Cambiar velocidad de voz en cubase 5

Pau DJ
#1 por Pau DJ el 04/04/2011
Hola amigos, tengo una pequeña duda... alguna vez lo he realizado anteriormente pero actualmente no consigo hacerlo, necesito estirar un sample cambiandole la duracion de velocidad, antes lo hacia directamente sobre el sample y lo iba estirando poco a poco hasta que quedase cuadrado, pero ahora no se por que razon cuando arrastro el sample y lo estiro se amplia la zona que tenia recortada en vez de cambiar la duracion, por favor me podeis ayudar? por mas que lo intento nada... es un poco desesperante jeje

Gracias
Subir
hidemerre
#2 por hidemerre el 04/04/2011
Me parece que puedes hacerlo si tienes activado el modo de base musical de la pista donde tienes el sample que quieres estirar, es un simbolo con forma de reloj si no esta activado y con forma de nota musical si esta activado.

Una vez activado podras estirarlo o bien en el editor de muestras que se saca pinchando dos veces encima del sample que quieres activar, o bien con la herramienta time warp.
Subir
Pau DJ
#3 por Pau DJ el 04/04/2011
muchas gracias por la ayuda tio, pero lo estoy haciendo como tu dices... y sigue sucediendo lo mismo :( espero q podais ayudarme!!
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 04/04/2011
hola como estas? si no me equivoco para estirar la duracion de un sample tenes que seleccionar en la herramienta de la 'flechita'(que se selecciona con el numero 1 del teclado) la opcion 'cambio de tamaño con alteracion de duracion'...fijate tambien que este proceso muchas veces puede deformar el sample original si por ejemplo queres alargar una palabra varios segundos...espero sea esa la opcion que estas buscando, saludos!
Subir
Pau DJ
#5 por Pau DJ el 04/04/2011
muchas gracias!! ya lo he conseguido hacer!!! :D
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 05/04/2011
De nada!! contanos como lo hiciste al final a ver si era una de las soluciones que pusimos aca y asi le sirve a otra persona....saludos!!
Subir
labatcuevastudio
#7 por labatcuevastudio el 05/04/2011
pues si!!! :)
Subir
dariito2210
#8 por dariito2210 el 05/04/2011
;-) ok!!! suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo