Cambio de Bob Sinclar a Kiko Rivera

el_mimiau
#1 por el_mimiau el 26/06/2012
Bueno pues el año pasado yo fui a la fiesta del orgullo gay de madrid y fue ivan pica , tony loares y bob sincera, y este año me encuentro que va ivan pica y la mierda del kilo rivera
Que decepcion ¡¡¡
PD: Quien le quiera tirar un huevo tiene mi permiso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 26/06/2012
joder pa tanto es el kiko rivera ese?
a lo mejor es que no es tan malo :)
Subir
djtxenso
#3 por djtxenso el 26/06/2012
Joder como se lo esta montando el kiko rivera.....

Por lo que respecta al cambio a mi me parece un cambio abismal. Yo creo que nadie puede comparar a kiko rivera con bob sinclar.
Subir
powerensen
#4 por powerensen el 28/06/2012
0_0
Subir
chacho
#5 por chacho el 28/06/2012
Bueno, no creo que cambie mucho la cosa...
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 28/06/2012
carles escribió:
Bueno, no creo que cambie mucho la cosa...


:-k
Subir
chacho
#7 por chacho el 28/06/2012
#6



VS.



Crees que hay mucha diferencia? Lo que hace ahora Sinclair no es ni una cuarta parte de lo que hizo...
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 28/06/2012
es lo que tiene estar y mantenerse en la cresta de la ola,que hay que hacer de tó.
supongo que desde fuera todo se ve muy muy muy parecido y nos suena igual de chungo.
igual que entiendo a los pachangueros que el hard techno o el electro os suene todo repetitivo,marciano y aburrido.

pero vamos,que yo creo que el bueno de bob siempre hizo un house que se perfilo mucho en lo que cada momento era la linea comercial.
Subir
djtxenso
#9 por djtxenso el 28/06/2012
carles escribió:
Crees que hay mucha diferencia? Lo que hace ahora Sinclair no es ni una cuarta parte de lo que hizo...


Aunque opines que no hay mucha diferencia ahora mismo, yo te voy a decir una diferencia por lo menos bob hace las canciones y no las compra como kiko.

Ya le gustaria a kiko pinchar como pinchaba bob
Subir
el_mimiau
#10 por el_mimiau el 28/06/2012
Como martin solveig... pero bueno este hilo no es para comparar a kilo rivera con bob sincera, faltaría mas ¡¡¡¡
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 29/06/2012
Que no cambiará mucho....lo que hay que oír...Bob Sinclar se ha ganado con los años y mucho buen House hacer lo que quiera y elegir su camino.
Subir
charlss
#12 por charlss el 29/06/2012
no si lo que yo diga, kiko rivera es mucho mejor que bob sinclar , donde va a parar, o mejor aún que vaya yo, ahí entonces es cuando ya no caben sinclairs, guettas, wallys, ni nada de nada, el sabado nada más levantarme me cojo el coche y pa madrid y sin arrepentimiento encima, vas a ver tú la que se va a liar.

Si es que esto ralla ya la demencia...
Subir
boletum
#13 por boletum el 29/06/2012
a mi particularmente Bob Sinclair no es que me apasione, y ahora mucho menos...pero compararle con el paquirrito...ufff me duele la vista de leerlo!!!
de todas formas no le deis mas vueltas se le contrata porque su mama tiene muchos contactos y esta muy necesitada de Cash!!! ;)
Subir
chacho
#14 por chacho el 29/06/2012
A ver, Sinclair ahora que es? Un comercialote mas que no aporta nada a la musica, al igual que Kiko. Antes sinclair era un referente, eso no lo duda nadie, pero estamos hablando de ahora, y ahora lo que hace son canciones con la Rafaela Carrá... Es duro oirlo, pero es la verdad os guste o no.

No es culpa de Kiko, si no de Sinclair de no seguir haciendo lo que sabe hacer.
Subir
Soulman
#15 por Soulman el 29/06/2012
Pero que se ha ganado hacer lo que quiera...ahora hace mierda...pero lleva muchos años y luchó para llegar ahí!!! El otro que ha luchado??? En ofensiva la comparación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo