Hai escribió:
Muchas veces los chavales que pinchan para sus vecinos se lo curran mucho más que la mayoría de pros que no saben ni que no hay que picar en rojo, por ejemplo...
(anécdota de hace unos meses con mi hija de 14 años):
-papá, ¿ése Dj qué hace ahí con 4 "CD's"?....¿pincha con los 4 a la vez? (era el video de Roger Sánchez jodiendo la mesa y picando en rojo)
-está haciendo una mini-sesión de exhibición para un programa de radio y lo grabaron en video.
-papá....¿lo hace bien?. Están todas las "lucecitas de la mesa" al máximo !!
-no hija, está saturando la señal y no lo hace bien. Eso no se debe de hacer nunca.
-entonces papá.... si eso no se debe de hacer, porqué lo hace?
-hija, no lo sé.....lo mismo sonaba bajito en el estudio y él aumentó al máximo el volumen todos los canales y el master. Pero eso no se debe de hacer, es una barbaridad !!
-y es bueno ese Dj ? ...es muy famoso ?
-sí, hija. Es muy famoso, es bueno, hace radio, cobra muuuucha pasta y pincha muy buena música.
-pues no lo entiendo papá, no entiendo por qué hace las cosas mal....si tan bueno dices que es !!!
(y se marchó con su tf escuchando su música de Justin Bieber)
Y entonces mi hija me hizo pensar: COÑO, PUES TIENES RAZON, LO MISMO NO ES TAN BUENO COMO MUCHOS CREEMOS, PORQUE UN DJ "BUENO" NO DEBE DE HACER ESAS BARBARIDADES.