Cambio de Bob Sinclar a Kiko Rivera

Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 29/06/2012
esto es cierto????

lo que oi fue,que el tio se ofrecio, y sino escuche mal se lo negaron, y me pareceria normal, porque hace tiempo, hiciera cometarios homofobos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 29/06/2012
hombre es que pegar no pega, los gays suelen tener buen gusto musical
Subir
chacho
#18 por chacho el 29/06/2012
#15

No creo para nada que le de derecho a que ahora haga lo que quiera... Ha echo buenas cosas, pero ahora es lo que es y lo voy a valorar por eso. Y sigo pensando lo mismo.
Subir
Soulman
#19 por Soulman el 29/06/2012
Es que el derecho a que cada uno haga lo que quiera es algo PRIMORDIAL, no se discute es así....el estuvo en lo más algo del House y se metió al comercial e hizo cosa muy buenas como Love Generation o World Hold On.....RESPETABLE al 100000% lo de kiko....ni lo menciono.
Por cierto Bob Sinclar sigue haciendo sesiones muy respetables siendo cabeza de cartel de muchas Defected in the House en Pacha Ibiza.
Subir
Gizbo
#20 por Gizbo el 03/07/2012
Pues aquí lo teneis el día del orgullo, por cierto que utiliza una S4?¿Hercules?¿
Subir
el_mimiau
#21 por el_mimiau el 03/07/2012
#14 a ver inculto, antes de criticar tanto es SINCLAR ¡¡¡¡¡ por eso no me extraña lo que dices
Subir
el_mimiau
#22 por el_mimiau el 03/07/2012
#14 a ver inculto, antes de criticar tanto es SINCLAR ¡¡¡¡¡ por eso no me extraña lo que dices
Subir
chacho
#23 por chacho el 03/07/2012
#22

Gran aporte el que has dado bro, te has lucido. Me he quedado asombrado ante tal exposición de tus motivos para llamarme incluto. Cojones, si es SINCLAIR, no se como no me he dado cuenta.

Como si quiere ser SUNCLUIR, que ahora lo que hace es bazofia musical no muy lejana a lo que hace Kiko, así que estoy en mi derecho a criticarlo sin que se me llame inculto.

Que además creo que por tu avatar eres un niño que hace 4 días a empezado a escuchar música. Me equivoco?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#24 por Adrian Crespo el 03/07/2012
dios, verguenza ajena ese festival...gays tenian que ser


FUEGO A TODO , metia yo ahi :|

Mensaje de la moderación: Este comentario está fuera de lugar, es un comentario homofobo y no tiene ninguna cabida en Hispasonic ni tendria que tenerla en ninguna parte del mundo, si tienes problemas con tu genero o el de otros, pues mira de tratartelo con un profesional.
Subir
el_mimiau
#25 por el_mimiau el 04/07/2012
#23 jajaja bueno lo siento si te he ofendido, pero sincera me gusta bastante...
respecto de la foto que no viene a cuento, es de una cosa de dj chukie....que es el estilo que pincho en fin no se cual es mas patética
Subir
yoew
#26 por yoew el 04/07/2012
Lo siento chicos....¿pero que quereis?esto es España...donde la gente se vicia a programas como gran hermano,granjero busca esposa y demas farandula.... donde los valores y moralidad(tambien musical,claro) de un gran porcentaje de personas los dictan cadenas como antena 3 o telecirco...

kiko triunfa por que la gnete quiere ver a kiko....independientemente de la musica que pinche....y es lo que hay...no se trata de musica,se trata del faranduleo mas mediocre.


como diria Tamara:


!!!que patetico la verdad!!!
Subir
Netz
#27 por Netz el 04/07/2012
Gizbo escribió:
por cierto que utiliza

una s4....se ve el logo de NI bien grande en el cacharro....
Subir
Gizbo
#28 por Gizbo el 04/07/2012
#27 Soy mas de Pio por eso preguntaba Netz gracias por la aclaración,
#24 por cierto eso de quemar a los homosexuales esta anticuado además de fuera de lugar, mejor ni hacer mas comentarios sobre eso.
Subir
Max
#29 por Max el 04/07/2012
#20

...pues parece que "triunfó como los Camela". :shock:

...con dos cojones. :fumeta:

...si..si, que la música será una mierda....y bla...bla..bla......pero la gente le coreaba y cantaba y se lo pasaba bien. :yeah:

...objetivo cumplido. Y ....clint !!, caja. :ook:

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#30 por Miguel Almenara el 04/07/2012
Vergüenza ajena me ha dado el video viendo su actitud y su postureo en cabina, ademas que pone dos veces la del top de los huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo