Cambio de Bob Sinclar a Kiko Rivera

Netz
#31 por Netz el 04/07/2012
leooooo te llamannnnnnnnn.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#32 por Diegoms el 05/07/2012
#27 puede ser una S2 me parece pequeñita nose he intentado ver el video entero para ver si se ve bien pero me es imposible si no pongo el mute...
Subir
charlss
#33 por charlss el 05/07/2012
a mi lo que no me gusta ni me gustará es que la peña ponga sus nombres a las canciones cuando no las hacen ellos , eso me repatea y por lo que veo está muy a la orden del día...
Subir
charlss
#34 por charlss el 05/07/2012
por cierto después de ver el vídeo, ¿ tan animada ves a la gente Max ? :)
Subir
sidoh
#35 por sidoh el 05/07/2012
Max escribió:
pero la gente le coreaba y cantaba y se lo pasaba bien.


Aqui en España mientras tengamos el vaso lleno de ron con coca-cola... todo perfect
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 05/07/2012
#35 triste , pero cierto
Subir
charlss
#37 por charlss el 05/07/2012
#35 jaja a los extranjeros no? esos guiris que vienen y con 2 cervezas se tirar del balcón, a esos les importa mucho la música ?
Subir
Max
#38 por Max el 06/07/2012
charlss escribió:
por cierto después de ver el vídeo, ¿ tan animada ves a la gente Max ?


...ese no es el único vídeo de su actuación. Y la gente le respondía. Creo que el objetivo (que a nosotros no nos gusta) se cumple. Es sencillo de entender y no hay más.

sidoh escribió:
Aqui en España mientras tengamos el vaso lleno de ron con coca-cola... todo perfect

...exacto. Pero ojo, en todos los saraos, sea de Kiko Rivera o de Carl Cox, como el de ayer en Rock In Rio. Con lo que.....es lo mismo, pero con ambientes y música diferente.


:cool:
Subir
Max
#39 por Max el 06/07/2012
...una crítica a una actuación de cualquiera, no debe de ser el desencadenante de insultos de cualquier tipo. [-X

...creo que alguno no sabe diferenciar ésto.

...una crítica siempre ha de ser respetuosa, por muy dura que sea. Pero de eso a insultar....incluso al público que asiste a un evento, por mucho que no nos guste, creo que no está bien.

...ya sabemos todos que "lo nuestro" es lo mejor y somos los mejores y entendemos de música mejor que toooodos los demás y somos los mejores del mundo mundial. Con lo que sabiendo ésto, nos la debería pelar el Kiko y la Kika. Y el caso es que hablamos más de lo que no nos gusta, (hasta criticar a límites que...), en lugar de hablar de lo que nos gusta y en positivo.

...con lo sencillo que es. :comer:



:cool:
Subir
sidoh
#40 por sidoh el 06/07/2012
Max escribió:
incluso al público que asiste a un evento...


100% de acuerdo. Aunque hubieran pagado.... pero ademas no es el caso.

Por cierto, no cobran entrada en el Orgullo no?? sino seria un zas en toda la boca jeje
Subir
Max
#41 por Max el 06/07/2012
sidoh escribió:
sino seria un zas en toda la boca jeje


...¿por qué coño estamos siempre buscando el "zas ! en toda la boca" ? :shock:

...se pague, o sea gratis, el respeto para cualquier público y para cualquier Dj es obligado.

...algunos dicen: "no me merece el respeto X porque bla...bla..bla..". Pues no. Merece respeto todo el mundo, aunque lo que haga no nos guste.

...como los que pinchan de gratis. Merecen un respeto, independientemente del riesgo que corren (que esa es otra) :satan:

:cool:
Subir
undercore
#42 por undercore el 06/07/2012
vaya, y yo que creía que el respeto se gana y no se exige
Subir
antoniorecio
#43 por antoniorecio el 07/07/2012
a mi lo que me parece realmente patetico no es criticar por criticar al personaje este, lo mas patetico es ver su twitter lleno de gente insultandole.
claro,que pakirrin se rie de ellos hasta con faltas de ortografia gordas...
y el spameo en facebook con comentarios despectivos hacia el de los deejay & producer,esos que han salido como los caracoles despues de llover con el boom del tech house este de ahora,ya ralla lo vergonzoso.
Subir
Max
#44 por Max el 07/07/2012
undercore escribió:
vaya, y yo que creía que el respeto se gana y no se exige


...en qué te basas para decir eso?
...el respeto se confunde. Cuando se habla de que uno "se ha ganado el respeto" sobre X asunto, digamos que es un reconocimiento a algo que ha hecho, como añadidura.

...pero el respeto, de respetar, debe ir "de serie" en el individuo.

...en este circo, hay payasos de todo tipo. Lo que pasa es que cada uno se ríe de las gracias que le gustan. Nada más.

:cool:
Subir
Max
#45 por Max el 07/07/2012
antoniorecio escribió:
y el spameo en facebook con comentarios despectivos hacia el de los deejay & producer,esos que han salido como los caracoles despues de llover con el boom del tech house este de ahora,ya ralla lo vergonzoso.


...eso es lo más gracioso del asunto.
...que gente que se "autodenomina" Dj o "productor" por saber manejar un soft o hacer música o pinchar (aunque sean buenos), se creen que merecen más respeto que cualquier otro, o tiene más derecho que cualquier otro.

...hemos llegado a un punto en el que la farándula y la guarrería nos está invadiendo, sí. Pero creo que son peores los hooligans que se creen más que nadie o con más derecho que nadie.

...total porque el chaval es quien es, y hace algo que le gusta, le divierte y encima gana pasta COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, pero con una salvedad que muchos consideran "criminal": ser el hijo de la pantoja.

...por eso, no puede ser Dj, verdad? Y tampoco puede sacar un disco igual de mierda que los del Pitbull, Magan, Rico & Cía....etc..etc...que se hinchan a ganar pasta a costa de un sector que demanda ese material.

...por eso ya hay que insultarle?
...por eso hay que faltarle el respeto?
...es que sólo existe el Dj de club o underground?

...pues no. Merece todo el respeto como cualquier otro.

...otra cosa es que no nos guste la mierda de música (para nosotros, para otros es al revés) que pincha o hace o le han hecho.....que nos de rabia que le paguen lo que cobra por sólo ser quien es....y bla...bla...bla......cientos de excusas que bla......

...eso es harina de otro costal. A mi las rumbas, el "gitaneo" (ojo, no confundir racismos ni hostias, eh?), las sevillanas y demás.....no me gustan, pero no por ello me meto en el facebook de Los del Río y les pongo a parir porque me parecen horteras......o en la página de los Camela.....y como no me gustan....pues entro y les insulto porque para mi "no se han ganado el respeto".

...¿ganado? Es que es necesario "ganarse" el respeto hacia la persona?

...nos estamos volviendo locos.


:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo