Cambio de Cascos

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Fagocito
#16 por Fagocito hace 3 semanas
#15 Parece un spá, que pasada, envidia sana, suerte de poder grabar en sitios así. Enhorabuena.
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Chuy Nuñez
#17 por Chuy Nuñez hace 3 semanas
Te darán mil y una recomendaciones en foros y demas, pero para para el estilo de musica que normalmente hacemos aqui la mayoria de esas sugerencias no aplican del todo bien.
En mi humilde experiencia te cuento que he probado muchas opciones, cerrados y abiertos, y de distintas marcas y precios. Pero hasta ahorita los que mas disfruto han sido los DT990, un sonido muy transparente, muy flat, sin tanto coloreo y muchisimo muy cómodos, pasan las horas y te olvidas que tienes audífonos puestos.
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Fagocito
#18 por Fagocito hace 3 semanas
#17 Gracias Chuy, Lo tendré en cuenta.
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Fagocito
#19 por Fagocito hace 3 semanas
Me queda una duda, yo los enchufo siempre directo a la tarjeta de sonido focusrite saffire 24 DSP
¿Habria algún problema con alguno de los modelo/marca mencionados?
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teniente_powell
#20 por teniente_powell hace 3 semanas
#7 Hace un par de semanas descubrí, horrorizado, que mis ya viejos Sony me vienen engañando como a un niño. Me colorean el sonido un montón. Así que llamé por teléfono a una tienda muy conocida en Valencia, Radio Colón, buenos profesionales desde hace años, y les pregunté si tenían algo con respuesta plana y buena calidad, que no subiera más allá de 80 euros. Me dijeron que sí, que tenían varias cosas en esa gama, así que cogí el coche de San Fernando y para allá que me fuí.

Cuando llegué me llevaron derechito a una vitrina donde tenían tres modelos de Audio Technica de la serie ATH, los 20, 30 y 50. Me llevé el 30 y cuando regresé a casa descubrí un mundo nuevo. Ahora lo que sonaba por los auriculares era clavadito a lo que sonaba por los monitores, que prácticamente nunca uso.

Me tocó retocar el ecualizador de todos mis proyectos. Ahora es otra cosa.
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miangaco
#21 por miangaco hace 3 semanas
#20
El sonido es muy muy fiable, por eso los uso desde hace años.
Son algo mas caros que la media, pero merecen la pena.
Mis monitores son antiguos, unos Tannoy Reveal pasivos (que me costaron una pasta en su día), pero combino la escucha de los monitores con los cascos.
Vuelvo a repetir, son muy fiables con una buena respuesta.
Hemos hecho una buena compra Teniente¡¡¡¡¡¡¡.


P.D.:
No sabes como te agradezco el manual que has hecho de Kontakt, he visto la luz totalmente.
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teniente_powell
#22 por teniente_powell hace 3 semanas
#21 :ook:
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Javier Arnanz
#23 por Javier Arnanz hace 2 semanas
Yo hace tiempo, siguiendo las indicaciones de un buen hispasonico (con toda su buena intención), y además que hacía un buen orquestal épico (un crack), me compre un modelo de Fostex por no gastarme mucho dinero y aparte de recalentarme las orejas no he logrado mezclar nunca decentemente con ellos. Con esto no quiero decirte que te gastes mas o menos, pero si que muchas veces es mejor que te asegures la compra y te hagas con unos buenos cascos AKG o Senheisser, los vas a usar un montón, y tambien lo que te cuesten lo vas a rentabilizar, además de la tranquilidad de que vas sobre seguro. Mi recomendación estás dos marcas y especialmente los 712 de AKG suenan genial y la impedancia que tienen no requiere amplificador como la mayoria de los cascos profesionales (mira la impedancia antes de comprar).
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Fagocito
#24 por Fagocito hace 2 semanas
#23 Gracias por la recomendación, aunque en realidad no se en qué afecta la impedancia al tema de la amplificación, ¿A menos impedancia menos necesidad de amplificación?
¿Qué márgenes de valores tendría que mirar?
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Last_Monkey
Chuy Nuñez
#26 por Chuy Nuñez hace 2 semanas
#20 Yo tengo también los ATHM50 súper buenos audífonos! (Aunque me han dicho que los ATHM40 tienen un sonido más flat).
Lo único malo que les veo es que después de un rato de tenerlos puestos si cansan.
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Chuy Nuñez
#27 por Chuy Nuñez hace 2 semanas
#24 revisar la impedancia es un tema muy importante antes de comprar unos audífonos profesionales. Asesórate bien en eso antes de elegir el modelo, ya que para algunos necesitas un amplificador.
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