Cambio de compás

txuso
#1 por txuso el 11/11/2003
Hola,
Necesitaba saber si existe alguna forma de transformar una canción que está en 3/4 a 4/4. Me explico:
Tengo una secuencia(midi) de un tema conocido que esta en 3/4. Lo que quiero hacer es una version más moderna de ese tema cogiendo como base ese midi y transformarlo a 4/4 (melodia,armonia,bajo,bateria,etc..), para asi, tener ese mismo midi pero tocado y sintiendose a 4. Hay alguna forma de hacerlo con el logic (el secuenciador que utilizo) o por el contrario tengo que empezar de cero?
Gracias por vuestras respuestas.

PD: Se que se puede cambiar sin más el compas en la ventana partitura, pero sigue sonando a 3/4, no es eso lo que busco.
Un saludo,
Chus.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
madelmoe
#2 por madelmoe el 11/11/2003
Tienes que retocar partes del midi. No creo que haya una forma real. Tu piensa que el midi realmente NO tiene un ritmo determinado sino sus partes. Así si su batería esta marcando un 4/4 pues hay puedes empezar a retocar...

madel
Subir
txuso
#3 por txuso el 11/11/2003
Aha, eso me temia. Pero ya estaba echo a la idea de cambiar la pista de la bateria (y de bajo tambien)por completo. Me interesaba más no tener que rehacer por completo las pistas de violines,guitarra.etc(la armonia en general).
Gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo,
Chus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas