Cambio de equipo, Opinión

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 30/12/2018
Buenas tardes Hispasonicos!!!

Veréis trabajo con Reason y quisiera dar un giro de 360 grados. Me explico

Hago instrumentales de rap, reggaeton, trap y todo lo que tiene relación con ese mundo.

necesito que me digáis que equipo software me recomendariais.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 30/12/2018
Bueno depende de muchas cosas, Reason nunca lo he utilizado yo, yo trabajo con Ableton, FL o Logic. Pero mi recomendación es que no quieras tener todos los vst del mundo, que compres alguno que te guste y aprendas bien a usarlo y exprimirlo. Yo he sido de probar muchos instrumentos virtuales y ahora me doy cuenta de que he perdido mucho tiempo intentando aprender muchos. Mis Vst preferidos son Massive, Sylenth1 y Serum. De estos 3 tendría Massive o Sylenth1 y Serum o alguno de este mismo estilo ...creo que los de waldorf tiene algunos muy interesantes, o prueba el nuevo Pigments de Arturia. Con estos dos ya tendrías instrumentos muy guapos, ademas que existen muchísimos bancos de sonidos para estos instrumentos y para el estilo de música que haces podría funcionar bien. Luego si quieres algo más en concreto hay muchos plugins, yo soy muy fan de Izotope tengo la última versión de Neutron y he abandonado muchos plugins que antes utilizaba de Waves. En fin, si explicas un poco mejor que es lo que quieres quizás pueda recomendarte uno u otro plugins, ya que para mi por ejemplo es superimportante tener librerías de Kontakt, y si eso es importante para ti, quizás te merezca la pena comprar Komplete que tiene de todo. Hay mucho mercado.
Subir
1
violinfeliz
#3 por violinfeliz el 30/12/2018
#2

Gracias por tu respuesta.

Pues si, tienes razón yo he probado muchos vst y al final todo son lo mismo me encanta Native Instruments y Omnisphere, creo que no necesitaría nada más, que opináis?
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 30/12/2018
Yo cuando compré Omnisphere 2, vendí las licencias de todos mis demás sintes (sylenth, nexus y serum, además de algunos otros). Es un sintetizador potente, que te da opciones que ningún otro a lo hora de diseñar el sonido, además de mucho presets si no sabes de sintesis.
Al día de hoy es mi sintetizador DE SOFTWARE principal, seguido de alchemy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo