Cambio interface de audio

vigo74
#1 por vigo74 el 29/03/2018
Tengo un pc y una tarjeta m audio 2496 con una mesa behringuer. La calidad de la tarjeta es buena pero la mesa mete mucho ruido al grabar. Estoy pensando en cambiar la tarjeta de sonido y comprar un modelo externo estilo las focursite...el problema es que me surgen muchas dudas.

La 1: la latencia. Trabajo con cubase 9 y con vst de piano y necesito muy baja latencia...sera suficiente un interfaz usb 2.0 o me va a dar problemas?

La 2: seria mejor dejar la tarjeta actual y comorar otra mesa de mejor calidad...trabajo solo y grabo vst, guitarras acusticas y voces.


Os agradeceria eternamente el darme un buen consejo para poder avanzar en mi home studio para alcanzar una calidad muy buena. No tengo un presupuesto ilimitado, pero puedo permitirme algún capricho.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 29/03/2018
USB 2.0 es suficiente. La limitación es más por el número de pistas, pero no parece que necesites tantas.
Yo trabajo cómodo sin mesa, con un interfaz multicalnal y usando el DAW como mixer.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/03/2018
Si estas contento con tu interfaz que es de lo poco bueno de M-Audio, puedes también en lugar de mezcladora usar un previo externo dual y con ello obtendrías lo mismo que con la interfaz USB con buffer universal pero mas estable al ser PCI con buffer dedicado.

https://www.thomann.de/es/presonus_bluetube_dp_v2.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo