Cambio de interface

Australia mod
#61 por Australia el 12/11/2019
#60 Iba a responder lo mismo, pero resulta que las entradas y salidas de ese dispositivo son estéreo (página 9 del manual https://download.esi-audiotechnik.com/download/ESI/MAYA44_eX/MAYA44_eX-English.pdf). Ahí está claro qué tipo de conectores se necesitan. Indiana, échale un vistazo a https://www.hispasonic.com/tutoriales/conexionado-soldadura/1948 Los conectores en sí no son ni balanceados ni no balanceados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
Alexmx03
#63 por Alexmx03 el 12/11/2019
#61
Buena apreciación que se me había pasado por alto.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#64 por Miguel Ángel Cossío el 12/11/2019
Por ese precio hay tarjetas muchísimo mejores.
Yo no compraría Esi ni loco.
Subir
Indiana
#65 por Indiana el 12/11/2019
Por ese precio en PCIe?? Tú dirás, porque quiero la mínima latencia posible Miguel Ángel!! Y voy a ajustarme a ese precio... El caso es que he leído buenísimas críticas por todos lados.
Subir
robinette
#66 por robinette el 13/11/2019
La Maya44 es una roca. Cero problemas.
Y de latencias... tan buenas como las HDSPe de RME.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imgext.jpeg
Subir
Indiana
#67 por Indiana el 13/11/2019
Pues justo eso es lo que busco robinette . Algo súper estable, con entradas y latencia mínima. Y con esos requisitos, lo más barato, obviamente.

Muchas gracias a los demás por las respuestas del cable, tomo nota. Ya ves la idea que tengo, que iba a pedir dos cables JACK - RCA y veo que con uno me vale, genial!
Subir
Indiana
#68 por Indiana el 13/11/2019
#42

Por cierto, no encuentro forma de encontrar dónde comprar la expansión MIDI, ¿sabéis por dónde puedo pillarla?
Subir
Alexmx03
#69 por Alexmx03 el 13/11/2019
Como bien dice Robinette esa tarjeta funciona como una roca, no tendrá especificaciones de los convertidores que montan actualmente las interfaces de audio, pero tampoco es para tanto. Es buena elección y con un precio bastante ajustado.
Subir
davidgc
#70 por davidgc el 13/11/2019
Miangaco, pasanos, por favor, alguna propuesta de otra tarjeta por ese precio! Gracias!
Subir
robinette
#71 por robinette el 13/11/2019
#68
Que yo sepa la expansión MIDI es de la antigua Maya44 (PCI). Esta no tiene.
Pero vamos, que una interfaz MIDI cuesta 4 perras, y en el caso de que la necesites, ya que casi todos los dispositivos MIDI desde hace años llevan incorporada interfaz USB.

Un saludo
Subir
Indiana
#72 por Indiana el 13/11/2019
Ya, ya, si la cosa era no acumular más cacharros. Creo que antes probaré con un cable conversor de MIDI a USB a ver qué tal va... gracias igualmente.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#73 por Miguel Ángel Cossío el 14/11/2019
#70
Lo de la latencia hoy en día no tiene sentido, ya que la mayoría de las tarjetas externas tienen una latencia cercana al cero.
Las tarjetas PCIE tienen sentido cuando llevan DSP, tipo AVID o similares.
Cualquier tarjeta USB 3.0 te va a valer.
Y que conste que yo tengo y trabajo con una y no tengo ningún problema.
La mía es una Presonus, que son baratas y muy buenas, porque llevan previos de micro clase A.
Yo no uso pci desde hace, al menos, 15 años o más.
Puedes mirar la tarjeta de Steinberg, la Presonus, la Focusrite, la Tascam, etc.
Todas tienen modelos cercanos a los 200 euros.
Si luego quieres grabar con una ESI con un micro, vas a tener que buscar un previo de micro, etc.
Subir
Indiana
#74 por Indiana el 14/11/2019
Pues he leído que cualquier tarjeta externa me da más latencia que esta PCIe. No he visto nada decente externo de baja latencia
Subir
robinette
#75 por robinette el 15/11/2019
miangaco escribió:
Lo de la latencia hoy en día no tiene sentido, ya que la mayoría de las tarjetas externas tienen una latencia cercana al cero.

La monitorización directa no puedes tenerla en cuenta trabajando con MIDI.
Echa un vistazo a #29 .


miangaco escribió:
Las tarjetas PCIE tienen sentido cuando llevan DSP, tipo AVID o similares.

Las tarjetas PCIe tienen sentido cuando tienes ranuras PCIe para conectarla. Es el mejor protocolo para trabajar con audio desde que existe.


miangaco escribió:
Cualquier tarjeta USB 3.0 te va a valer.

No hay apenas interfaces de audio USB 3.0 como para ponerse a elegir. Y menos de gama baja.


miangaco escribió:
Si luego quieres grabar con una ESI con un micro, vas a tener que buscar un previo de micro, etc.

La ESI Maya44 eX tiene previo de micro con phantom.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo